Secciones
Entretención

VIDEO – El accidente que sufrió Julio César Rodríguez en Contigo en la Mañana

El animador terminó con un pie quemado luego que se le derramara una taza con agua caliente mientras bailaba.

El animador Julio César Rodríguez sufrió durante este miércoles un complejo accidente laboral mientras estaba al aire en el matinal Contigo en la Mañana de Chilevisión.

Todo ocurrió mientras el espacio repasaba videos virales a propósito del aniversario 95 de Carabineros de Chile, momento en el que el periodista comenzó a bailar. En medio de esto, una taza con agua caliente -que estaba lista para preparar café- se derramó sobre su pie derecho.

“¡Me quemé la pata!”, señaló Rodríguez mientras se sacaba el zapato para revisar el estado de su pie.

La animadora Monserrat Álvarez observó lo que pasó con su compañero. “¿Te quemaste fuerte? Estaba súper caliente. Nos quedó la embarrada, es que se le cayó la taza”, señaló.

“Me quemé la pata sí. Mira como está todavía caliente. Les dije, no tiren el video de Carabineros, nos va a castigar Dios. Me quemé la pata de verdad”, expresó el comunicador visiblemente afligido.

Tras el accidente Julio César Rodríguez fue retirado del set principal del matinal, pero se pudo ver cómo detrás de cámara era atendido por un paramédico. “Me llamó mi mamá, me dijo que me fuera a la casa”, señaló el afectado en medio de las risas.

“Como de costumbre, Chicoku, el utilero del programa sirve el té a Julito y Monse y en esta oportunidad el té estaba más caliente de lo normal, porque a Julio le gusta el té un poco mas frío y en un descuido pasó a llevar la mesita con el pie y se dio vuelta la taza con el te hirviendo, quemándose el empeine. Le conseguimos unas pantuflas, porque aún le dolía el empeine para volver a colocarse las zapatillas”, explicó el coordinador de piso del espacio.

Rodríguez finalmente volvió al estudio, pero de manera preventiva se sentó en una silla de ruedas. Aquello provocó las bromas de Álvarez, quien lo comparó con María Eugenia “Kenita” Larraín por su icónica imagen.


 
 
 

 

Notas relacionadas








El que rompe, paga

El que rompe, paga

La propuesta del Gobierno tiene complejidades técnicas que habrá que resolver con rigor, como las garantías del debido proceso, proporcionalidad de las sanciones, mecanismos de rehabilitación. El propio Kast reconoció que todos tienen derecho a rehabilitarse, pero que tiene que ser con hechos concretos. Ese matiz importa y debe quedar en la ley.

Foto del Columnista Juan José Santa Cruz Juan José Santa Cruz



La disputa por la dignidad

La disputa por la dignidad

El presidente Kast no creó ese vacío. Lo encontró y lo ocupó. El desafío para la oposición es que si no recupera ese lenguaje desde su propia tradición, cada crítica que haga al gobierno puede sonar como una defensa de abstracciones frente a alguien que habla de la madre que trabaja, del empleo como dignidad y de la familia como horizonte de seguridad.

Foto del Columnista Damián Trivelli Damián Trivelli