Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
27 de Abril de 2022

VIDEO – El accidente que sufrió Julio César Rodríguez en Contigo en la Mañana

El animador terminó con un pie quemado luego que se le derramara una taza con agua caliente mientras bailaba.

Por
El conductor ingresando al estudio en silla de ruedas. CAPTURA
Compartir

El animador Julio César Rodríguez sufrió durante este miércoles un complejo accidente laboral mientras estaba al aire en el matinal Contigo en la Mañana de Chilevisión.

Todo ocurrió mientras el espacio repasaba videos virales a propósito del aniversario 95 de Carabineros de Chile, momento en el que el periodista comenzó a bailar. En medio de esto, una taza con agua caliente -que estaba lista para preparar café- se derramó sobre su pie derecho.

“¡Me quemé la pata!”, señaló Rodríguez mientras se sacaba el zapato para revisar el estado de su pie.

La animadora Monserrat Álvarez observó lo que pasó con su compañero. “¿Te quemaste fuerte? Estaba súper caliente. Nos quedó la embarrada, es que se le cayó la taza”, señaló.

“Me quemé la pata sí. Mira como está todavía caliente. Les dije, no tiren el video de Carabineros, nos va a castigar Dios. Me quemé la pata de verdad”, expresó el comunicador visiblemente afligido.

Tras el accidente Julio César Rodríguez fue retirado del set principal del matinal, pero se pudo ver cómo detrás de cámara era atendido por un paramédico. “Me llamó mi mamá, me dijo que me fuera a la casa”, señaló el afectado en medio de las risas.

“Como de costumbre, Chicoku, el utilero del programa sirve el té a Julito y Monse y en esta oportunidad el té estaba más caliente de lo normal, porque a Julio le gusta el té un poco mas frío y en un descuido pasó a llevar la mesita con el pie y se dio vuelta la taza con el te hirviendo, quemándose el empeine. Le conseguimos unas pantuflas, porque aún le dolía el empeine para volver a colocarse las zapatillas”, explicó el coordinador de piso del espacio.

Rodríguez finalmente volvió al estudio, pero de manera preventiva se sentó en una silla de ruedas. Aquello provocó las bromas de Álvarez, quien lo comparó con María Eugenia “Kenita” Larraín por su icónica imagen.


 
 
 

 

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Entretención