Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
30 de Abril de 2022

Pailita aborda polémica con ex pareja: “Quizás lo de la responsabilidad afectiva tienen razón”

El cantante urbano reapareció en redes y expresó su sentir tras polémica con su ex pareja. "En ningún momento sentí que debí dar una explicación", indicó.

Por
La ex polola del artista compartió un melancólico video con fotografías de cuando aún eran pareja, todo esto, bajo la confesión del artista de que ahora está conociendo a otra joven
Compartir

Carlos Raín Pailache, es un nombre que a muchos no les será conocido. Sin embargo, con su seudónimo “Pailita”, ocurre algo distinto. 

El cantante de 22 años y oriundo de Magallanes, se ha convertido en el último tiempo en uno de los más mencionados en las redes sociales y poco a poco se ha ido posicionando como uno de los nuevos exponentes del género musical urbano.

Esta vez, Pailita es el centro de atención por su vida amorosa y no por su música. Su expareja, una estudiante secundaria, publicó en TikTok fotografías antiguas de ambos. 

En la publicación se da a entender que “Skarleth” (nombre que se tiene en la red social) estaría aun sufriendo por su expareja.

El registro lo acompañó de un melancólico audio en que la expareja relata: “Seguir adelante no significa olvidar, nada borrará lo que tuvimos, solo duele menos cuando lo recuerdo”. 

Esto en el contexto de una viralizada fotografía que mostraba a Pailita con una nueva pareja.

Ahora el cantante generó polémicas tras la respuesta que entregó a este video a través de una historia en su cuenta de Instagram: “puedo hacer feliz a miles de personas, pero a mí no me dejan ser feliz” minutos más tarde “archivó” todas sus publicaciones sin dejar rastro alguno en su red social.

“No tuvimos la mejor comunicación”

Pailita aclaró la situación con su ex: “terminamos hace muchos meses, pasa que ahora conozco a alguien y me subes a Tiktok con nuestras cosas privadas que pasamos hace tiempo, con qué intención”, es parte del mensaje que compartió en otra historia de su Instagram.

El agregó que “no tengo por qué darte explicaciones, ni a ti ni a la gente, que sí salgo con alguien”. Además, aclaró que a la nueva persona con la que está vinculado actualmente “la conoció hace solo dos días”.

Finalmente, este viernes compartió una nueva declaración en sus redes sociales: “en ningún momento sentí que debí dar una explicación porque no tenía ningún compromiso con nadie, quizás lo de la responsabilidad afectiva tienen razón, no tuvimos la mejor comunicación en dejar las cosas claras pero para mí tampoco era un punto porque habíamos terminado hace mucho”.

“Me da pena porque ella lo pudo haber hablado conmigo y prefirió exponerlo a las redes, cosa que para mí no tiene solución y fue peor para los dos” agregó Pailita.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Entretención