Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
2 de Mayo de 2022

“Las heridas no se cierran”: Gloria Benavides recordó el asesinato de su segundo esposo

La comediante habló del duro episodio en un nuevo capítulo del 'De tú a tú', que conduce Martín Cárcamo en Canal 13.

Por
"Son dolores que en el minuto se piensa que no vas a poder seguir viviendo", dijo la comediante sobre el crimen de su segundo esposo.
Compartir

Momentos de gran emoción, de alegrías y penas, vivió la comediante Gloria Benavides en el capítulo del De Tú a Tú, que conduce Martín Cárcamo, transmitido este domingo 1 de mayo en Canal 13.

La recordada Cuatro Dientes recibió a través de la pantalla el saludo de sus hijos y nietos, pero también se dio el tiempo para recordar uno de los momentos más tristes de su vida.

Partió afirmando que su unión con el militar Joaquín Molina, con quien tuvo a su hijo Joaquín, “fue un matrimonio con mucho amor. Más fueron los momentos buenos que los malos, y tengo la fortuna que los malos se me borran. Fui feliz”, le dijo a Martín.

Una locura

Y fue ahí cuando el animador le preguntó por las circunstancias de la muerte del uniformado, en octubre de 1988.

“Se vivía un momento difícil en el país, así que nos veíamos muy poco. A él siempre lo mandaban lejos (…) Siempre me decía que mientras menos supiera yo, se me iba a hacer más fácil la vida”, partió contando la recordada Gertrudis.

Y luego dejó en claro que aún no entiende ni se puede explicar qué ocurrió aquel día: “La situación es como una locura. Que venga una persona que se baja de un auto y ametralla a otra, que está con un niño de la mano, que era mi hijo. Es difícil ahondar en ese tema, las heridas no se cierran”, reconoció.

“Son dolores que en el minuto se piensa que no vas a poder seguir viviendo. Uno piensa ‘cómo voy a vivir con esto’, pero las mujeres somos muy fuertes, las mujeres somos resilientes, somos capaces de sacar hijos adelante y seguir luchando. La mujer chilena es fuerte”, concluyó.

Familia

Pero durante el programa Gloria Benavides también lloró de emoción, tras recibir los cariñosos saludos de sus hijos y nietos.

Joaquín, Cherie y Carol le dedicaron tiernas palabras a Gloria, y destacaron el orgullo que sientes de que sea su madre.

También los más pequeños le mandaron saludos y cariños a su abuela. Así lo hicieron Patricio, Lucas, Vicente, Santiago, Julián, Matilde, Lucía y Delfina.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Entretención