Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
10 de Mayo de 2022

Daniela Muñoz y su controvertida participación en La Divina Comida: “Soy muy mañosa”

La periodista recibió duras críticas en redes sociales por la actitud que mostró durante el programa.

Por
Daniela Muñoz participó en La Divina Comida junto a Rafael Cavada, Carolina Herrera y Luis Ugalde. INSTAGRAM.
Compartir

La periodista de Contigo en la Mañana, Daniela Muñoz, se refirió a su criticada participación en el episodio del sábado pasado de La Divina Comida, donde compartió con Rafael Cavada, la doctora Carolina Herrera y Luis Ugalde.

Durante la emisión del programa de Chilevisión, la notera del matinal recibió duros cuestionamientos por parte de los televidentes a través de redes sociales, principalmente por alegar ante las preparaciones de los otros comensales, dando cuenta de lo “mañosa” que era.

“Yo no como esto”; “No como todo lo que el mundo ama. La mezcla de masa y queso derretido, no”, fueron algunas de las frases que lanzó Muñoz. A eso se suma que no vio con buenos ojos un plato de berenjenas que le sirvieron, lo que llamó la atención de sus compañeros en la mesa.

Todas estas situaciones, incluso, le valieron ser catalogada como la nueva José Antonio Neme, puesto que los televidentes recordaron la comentada primera participación del periodista en el programa, donde también fue catalogado como una persona mañosa.

¿Qué dijo Daniela Muñoz?

En el programa Me Late, el periodista Luis Sandoval se comunicó con Daniela Muñoz para consultarle sobre los cuestionamientos que recibió, pero recibió como respuesta algo más general a lo que fue su participación en La Divina Comida.

A través de mensajes, la notera de Contigo en la Mañana explicó que “la verdad es que soy muy mañosa. Trato de cocinarme todo yo para obviamente no generar problemas, pero estuvo súper entretenido y fue una experiencia maravillosa”. Con esto, evitó responder a las críticas en su contra.

Sus declaraciones causaron reacciones en los panelistas del programa de TV+. Daniel Fuenzalida, por ejemplo, expresó que su respuesta fue “políticamente correcta para la tele”, mientras que Mariela Sotomayor sostuvo que “seguramente nunca le han hecho una entrevista y no sabe manejarse”.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Entretención