Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
13 de Mayo de 2022

“¡El casco salva vidas!”: Cristián Sánchez sufrió fractura tras accidente en bicicleta

El animador de televisión contó, además, por redes sociales la tierna reacción de su hija Gracia cuando lo vio llegar de la clínica.

Por
El animador no ocultó la emoción que le produjo la reacción de su hija Gracia tras su accidente. INSTAGRAM.
Compartir

“¡¡¡EL CASCO SALVA VIDAS!!!”. Así, con mayúsculas, fue el fuerte mensaje que posteó el animador de televisión Cristián Sánchez, tras sufrir un grave accidente en bicicleta que lo mandó derecho a la clínica.

El marido de Diana Bolocco usó su cuenta de Instagram no sólo para contarles a sus seguidores lo que le había ocurrido, sino especialmente para relatar la emocionante reacción que tuvo su hija Gracia al ver el estado en que había quedado.

Según detalló el periodista, el jueves fue “un día que comenzó duro y complicado, pero que terminó lleno de amor”.

Y a continuación reveló que “hoy tuve una caída brava en bicicleta… Después de todo el día en la clínica llegué a mi casa… La Gracia me vio y se puso a llorar. Casi me rompió el corazón”.

Corazón de oro

Cristián Sánchez dijo que entonces “le expliqué que estaba bien… Y ella tomó un lápiz y me escribió en los parches que tengo en la mano: Papá te quiero mucho. ¡Casi se me rompió el corazón de nuevo!”, escribió.

Pero eso no era todo, porque “a los pocos minutos (Gracia) volvió con un vendaje igual al mío para acompañarme en mi dolor… ¡Y ahí sí que me explotó el corazón de puro amor y derretimiento!”.

“La Gracia tiene un corazón de oro”, cerró sobre el tema de la emocionante reacción de su hija ante su grave accidente.

Pero, de inmediato, Cristián Sánchez contó tras su accidente que “estoy bien, medio machucado, con algunas heridas y una fractura en el esternón, pero muy bien cuidado”.

Y dejó para el final, pero con mayúsculas, su llamado a usar el casco cuando se anda en bicicleta: “¡¡¡EL CASCO SALVA VIDAS!!!!”, enfatizó.

Reacciones

Varios fueron los rostros de televisión que reaccionaron a través de las redes sociales tras saber del accidente de Cristián Sánchez.

Una de ellas, como era de esperar, fue su esposa Diana Bolocco, quien también se refirió a Gracia: “Ella es lo más empática del mundo. La amo. Y a ti… Te quiero matar”, posteó.

Por su parte, el conductor de Chilevisión Noticias, Humberto Sichel, destacó: “¡Oh! ¡Cómo sirvió el casco! Cuídate y pronta recuperación, Cris”.

“Cuídate amigo. Y besos a tu princesa”, comentó el ex compañero Diana Bolocco en la conducción del Mucho Gusto, Luis Jara.

Mira a continuación el posteo y las fotos que subió Sánchez a su Instagram.

View this post on Instagram

A post shared by Cristián Sánchez B. (@crissancheztv)




 

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Entretención