Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
15 de Mayo de 2022

Pepi Velasco sobre Julio César Rodríguez: “Es bien feo, pero es atractivo”

La actriz realizó esta confesión durante su participación en La Divina Comida.

Por
Junto a Pepi Velasco, también estuvieron en La Divina Comida las actrices Loreto Valenzuela, Magdalena Max-Neef y Elena Muñoz. CANAL 13/INSTAGRAM.
Compartir

Durante una entretenida dinámica que las actrices Loreto Valenzuela, Magdalena Max-Neef, Elena Muñoz y Pepi Velasco realizaron en el marco de su participación en el programa La Divina Comida, ésta última señaló que “Julio César Rodríguez es bien feo pero atractivo”

Las cuatro actrices, que han destacado tanto en televisión como en el teatro, se divirtieron jugando a las confesiones y fue Loreto Valenzuela quien planteó a las presentes quién sería capaz de tener “un touch and go” con el conocido locutor y periodista.

En ese momento, Pepi Velasco admitió “antes me cargaba porque lo encontraba supe frívolo, pero ahora pienso que es inteligente y lo idolatro”, dijo esta actriz que ha participado en telenovelas como Amanda, La Reina de Franklin, Dime Quién Fue y en obras de teatro como De Uno a Diez, ¿Cuánto Me Quieres?

“Es muy inteligente, porque es bien feo, te voy a decir, pero es atractivo”, agregó la intérprete.

Las sorprendentes casas de las invitadas

En esa misma edición de La Divina Comida, Magdalena Max-Neef mostró su casa ubicada en Peñalolén, la que se caracteriza por sus su alegre colorido y la utilización de muchos íconos como budas, divinidades hindúes, árboles de la vida y vírgenes, entre otros. “Quedó bien kitsch, pero me gusta”, dijo al recorrer su morada junto a la cámara del programa. 

Loreto Valenzuela también mostró su amplia vivienda, la que cuenta con un patio con piscina y muchas plantas, árboles y bancas para el descanso.

Su living, también de grandes dimensiones, se caracteriza por estar decorado con los premios que su dueña obtuvo durante su extensa carrera y por su colección de pelotitas. “Muchas andas rodando por toda la casa”, bromeó sin explicar el motivo de su particular afición.

Por su parte, Elena Muñoz comentó que pronto será abuela y mostró el moisés que le tiene preparado para su nacimiento, que es el mismo que utilizó su hija. “Se llamará Manuel o Sara”, señaló la ex esposa de Rodrigo Bastidas.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Entretención