Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
20 de Mayo de 2022

Chris Brown la felicitó: Rihanna habría dado a luz a su primer hijo junto a A$AP Rocky

Hasta el momento, ni la cantante ni el rapero han confirmado el nacimiento de su hijo.

Por
Los fans de Rihanna se indignaron de que su ex pareja golpeadora la felicitara por el nacimiento de su hijo. FOTO: Archivo Agencia UNO.
Compartir

Ronchas entre los seguidores de Rihanna sacaron las felicitaciones que Chris Brown le envió a la cantante, luego de que medios de comunicación afirmaran que la intérprete nacida en Barbados habría dado a luz a su primer hijo junto a A$AP Rocky.

A la felicidad que mostraron los fans en las distintas redes sociales luego de la información entregada por TMZ -pero que ninguno de los padres ha confirmado todavía-, siguió la enorme molestia con la ex pareja de la cantante intérprete de éxitos como “We Found Love” y “Diamonds”.

De acuerdo a lo indicado por el principal medio de farándula en Estados Unidos, el primogénito de Rihanna y A$AP Rocky habría nacido el 13 de mayo. Sin embargo, una semana más tarde aún no hay confirmación ni fotos oficiales, mientras que por las redes circulan imágenes de la artista con distintos bebés en los brazos, asegurando que se trata de él.

TWITTER. 
TWITTER. 

La confirmación del embarazo de Rihanna la dio la propia pareja hace un tiempo con una fotos que mostraron por las redes sociales.

 TWITTER.
 TWITTER.

La reacción de Chris Brown

Por otra parte, el rapero Chris Brown reaccionó públicamente a la noticia del nacimiento en sus historias de Instagram, donde consignó un emoji de corazón y de mujer embarazada, acompañados de la palabra “felicitaciones”.

Pero un gesto que podía ser reconocido como una muestra de cariño en otra persona, para los seguidores de Rihanna fue considerado tóxico.

Lo anterior, tras el violento fin que tuvo su relación y que incluyó golpes de Brown a la cantante, luego de que ella lo descubriera siendo infiel con su manager.

Tras un juicio en el que Chris Brown admitió su culpa, fue condenado a 5 años de libertad condicional y se le prohibió en todo ese tiempo acercarse a Rihanna.

Además, debió realizar servicio comunitario y recibir asesoramiento sobre violencia doméstica.

 INSTAGRAM CHRIS BROWN.
 INSTAGRAM CHRIS BROWN.

 

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Entretención