Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
23 de Mayo de 2022

Los mensajes de Mónica Godoy y Nicolás Saavedra tras su separación después de 22 años

La pareja confirmó hace unos días los rumores respecto al quiebre de su relación.

Por
Mónica Godoy y Nicolás Saavedra agradecieron el apoyo recibido en los últimos días. INSTAGRAM.
Compartir

Hace solo unos días, el actor Nicolás Saavedra y la actriz Mónica Godoy confirmaron que pusieron fin a la relación que mantuvieron durante 22 años, y del que nacieron sus dos hijas.

A través de una declaración conjunta publicada el pasado viernes, la pareja de artistas señaló a través de redes sociales la semana pasada que “al ver notas de prensa y saber lo que se ha comentado hemos decidido aclarar y confirmar el rumor, entendiendo la curiosidad e interés de muchos”.

“Después de un largo proceso y de común acuerdo, hace algunos meses decidimos poner fin a nuestra historia como pareja. Tenemos una buena relación, nos queremos mucho y lo más importante en esta etapa y siempre es el bienestar de nuestras hijas”, afirmaron en la publicación.

En esa misma línea, tanto Godoy como Saavedra aseguraron estar “agradecidos de estos 22 años juntos, ahora comenzaremos a descubrir una nueva forma de ser familia”.

 INSTAGRAM.
 INSTAGRAM.

A días de ello, tanto Mónica Godoy como Nicolás Saavedra compartieron diversos mensajes en redes sociales, agradeciendo, principalmente, el apoyo recibido en los últimos días de parte de sus seguidores.

En su cuenta de Instagram, la actriz consignó: “Gracias por tanto mensaje de apoyo y cariño. Son lo más. Gracias a tod@s (sic) los que escriben contándome sus experiencias, mandando fuerzas y buenos deseos”.

“Me emociona saber que en este espacio/comunidad Instagram hay tanta y tan buena energía. Muchas gracias querid@s (sic)”, cerró.


View this post on Instagram

A post shared by Mónica Godoy (@_monicagodoy_)




Por su parte, Nicolás Saavedra, quien pasó los últimos días con sus hijas en la playa, en sus Instagram Stories agradeció “por sus mensajes y cariño” que ha recibido, y además aprovechó de enviarle un “gran abrazo a tod@s l@s (sic) que están pasando por momentos desafiantes”, cerró el actor en la publicación donde además se veía la puesta de sol.

 INSTAGRAM
 INSTAGRAM

 

 INSTAGRAM.
 INSTAGRAM.

 

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Entretención