Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
24 de Mayo de 2022

“Ándate a la conch…”: periodista de Chilevisión fue insultado en medio de operativo policial

Max Frick, de Contigo en la Mañana, estaba cubriendo un operativo antidrogas y fue agredido verbalmente cuando intentó entrevistar a un hombre que llegó al lugar.

Por
Justo cuando el repartidor terminó de insultar al periodista de Contigo en la Mañana, los detectives sacaron del local a los detenidos. AGENCIA UNO.
Compartir

En Chillan le tocó a un carabinero y en la capital a un periodista de Chilevisión que cubría el operativo antidrogas que realizaban efectivos de la PDI en la comuna de Santiago. 

Es que parece que agredir verbalmente y agarrar a garabatos a cualquier persona se está convirtiendo en una costumbre en el país, como lo pudo atestiguar el reportero Max Frick, de Contigo en la Mañana.

Todo ocurrió en la calle Santa Isabel con Portugal, hasta donde arribó un equipo de detectives de la brigada Micro Tráfico Cero (MT0), para proceder a allanar un local comercial, en el marco de una investigación por tráfico de drogas.

Desde ese lugar el profesional despachaba en vivo y en el estudio Julio César Rodríguez y Monserrat Álvarez observaban atentos lo que ocurría. Y fue en ese instante cuando el periodista les contó que en las cercanías efectivos de la PDI conversaban con una persona que había llegado hasta el local a preguntar qué estaba ocurriendo y el motivo por el cual lo estaban allanando.

Fue así que el reportero y el camarógrafo se acercaron a donde estaba. “Vamos a ver si podemos acercarnos. Vamos a ver si él trabaja en el lugar, si es una persona que viene a buscar pedidos al local”, complementó mientras caminaba.

“No me vengai a hue…”

“Buenos días”, alcanzó a decir el periodista de Contigo en la Mañana, Max Frick, antes de que el individuo, que portaba chaqueta roja y pantalón negro, además del casco para la moto, le respondiera: “No me vengai a hue…”, mientras se subía al vehículo de dos ruedas.

El notero mantuvo la calma y le explicó que quería preguntarle si él trabajaba en el local que estaba siendo allanado por los efectivos de la policía civil.

“Ándate a la conch…, te dije”, respondió y tiró un manotazo en dirección a Frick, mientras en el estudio Monserrat no pudo contener un “ohhhh”.

Y cuando Frick le pidió que no lo agrediera, con desparpajo el sujeto le respondió: “Entonces ándate”, mientras alistaba la moto para irse del lugar.

“¿Usted trabaja en el local?”, repitió la pregunta el reportero, a lo que el individuo contesto: “Sí, yo trabajo en la isla del pi…”, contestó, para luego acelerar su moto y alejarse del lugar.

Justo en ese instante los detectives comenzaron a sacar a un detenido desde el local comercial y la atención se centró en el operativo antidrogas.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Entretención