Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
24 de Mayo de 2022

Toto Acuña dejó helado a Julio César Rodríguez con pícara confesión: “Soñé con una ex tuya”

El comediante y su pareja, Belén Mora, fueron los invitados al programa de conversación Pero con Respeto, en Chilevisión.

Por
"La cuestión es que teníamos onda y la Belén lo tomaba súper bien", le contó Toto Acuña a Julio César en el programa de Chilevisión. INSTAGRAM.
Compartir

Aunque los peladores dicen que son muchas las ex pololas del periodista Julio César Rodríguez, la verdad es que el conductor de Pero con Respeto no se demoró mucho en adivinar de quién se trataba, cuando Belén Mora y Toto Acuña hablaron de una de ellas.

Ambos comediantes, que son pareja en la vida real, acudieron al programa de Chilevisión para conversar de su presente y sus proyectos, tanto en lo personal como en lo profesional.

El diálogo avanzaba fluido, con algunas anécdotas divertidas, hasta que Belén Mora decidió aprovechar la presencia de Julio César Rodríguez para encarar a Toto Acuña: “Dile qué soñaste anoche… Dile a Julio lo que soñaste anoche”, le dijo mirándolo a la cara.

El sueño de Toto

Con su pareja delatándolo, al comediante no le quedó otra que respirar profundo y contar su sueño.

“Tuve un sueño, hue…, le conté a la Belén hoy día en la mañana”, partió explicando, y de inmediato relató lo más sabroso: “¡Soñé con una ex tuya!”, le dijo al asombrado conductor.

“Noooo, ya po'”, fue la primera reacción del compañero de Monserrat Álvarez en la conducción del Contigo en la Mañana.

Y entonces, entre la Belenaza y Toto, le fueron relatando de qué se trataba ese sueño con quien fuera pareja del animador.

“En serio”, alcanzó a decir Acuña, antes que su pareja complementara: “(Soñó) que me cagaba con una ex de Julio. Amiga mía”.

Y haciendo gala de su humor y rapidez mental, Toto Acuña miró a Julio César Rodríguez y le dijo: “Ni siquiera te voy a decir, adivina cuál es porque vas a estar toda la noche”.

Amiga de Belén

Pero Rodríguez quería salir de la duda, así que le preguntó al comediante: “Soñaste que la engañabas con una ex mía… ¿Pero amiga o no amiga de Belén?”. “Amiga”, respondió el actor.

Ahí Belén Mora irrumpió nuevamente y sostuvo que en el sueño de su pareja ellos terminaban. “Ellos (Toto y la ex de Julio César) me comunicaban que estaban juntos”. 

“Que teníamos onda. Y no sé por qué”, añadió Toto.

Y fue entonces que se le prendió la ampolleta al conductor del Pero con Respeto. “¿Con la Laura (Prieto)?”, preguntó a su invitado.

“Sí. La cuestión es que teníamos onda y no sé por qué. Nada erótico, pero como que teníamos onda. Y la Belén lo tomaba súper bien”, relató a continuación el comediante.

Y como Belén Mora ya conocía el sueño de su pareja, le agregó de su cosecha: “Y de ahí yo me iba al departamento de Julio”.

“Son buenos para soñar ustedes”, cerró el tema Julio César Rodríguez.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Entretención