Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
27 de Mayo de 2022

Twiteros cuestionan “mano blanda” de Julio César Rodríguez con Gary Medel

No les gustó la manera en que comentó la funa que les hizo el futbolista a los fiscalizadores de la Seremi de Salud.

Por
"Yo creo que Gary es capaz de decir 'me equivoqué'", dijo Julio César Rodríguez poco antes de que Medel aceptara que estuvo mal. AGENCIA UNO/ARCHIVO.
Compartir

Para nada les gustó a los televidentes de Contigo en la Mañana el análisis que realizó Julio César Rodríguez a la situación vivida la noche del jueves por Gary Medel.

Al igual que en los otros matinales de la televisión local, en el de Chilevisión le hincaron el diente a la funa que realizó el seleccionado a través de un live de su Instagram, luego de que fiscalizadores de la Seremi de Salud no lo autorizaron a ingresar al concierto de Karol G en el Movistar Arena, debido a que no contaba con su Pase de Movilidad.

Y es que aunque el conductor del matinal estuvo lejos de amparar o justificar el accionar del futbolista que juega en Italia, de hecho aseveró que “como canal y programa condenamos lo que hace Gary Medel“, para los televidentes el periodista tuvo “mano blanda” con el bicampeón de América, y por eso salieron a cuestionarlo en las redes sociales.

Qué dijo Julio César Rodríguez

Al comenzar a analizar lo que había ocurrido en las afueras del Movistar Arena, Julio César Rodríguez aseveró que “se le soltó la cadena a Gary”.

“Yo creo que Gary lo sabe. Él sabe que es un referente, que mucha gente lo que está mirando (…) lo hemos conversando personalmente con él y siempre se preocupa de tratar de estar bien. Y acá se le soltó la cadena, se enojó”, reflexionó el animador en pantalla.

“Actuó mal. Yo creo que Gary es capaz de decir me equivoqué“, dijo a continuación.

Más adelante, y al referirse al hecho de que Medel recién se hubiera vacunado con la tercera dosis tras llegar a Chile, el conductor del Contigo en la Mañana dio a conocer que “me comentan que en Italia son dos dosis, ah. Son solo dos dosis, por lo tanto venía con esas dos dosis”.

“Yo creo que en la cabeza de Gary no hacía match que él tenía las tres vacunas, pero no estaba reflejado en su pase. El funcionario, quizás, tuvo que haberle explicado: Sabe qué, a pesar de que se vacunó, no está“, continuó.

Por último, el compañero de Monserrat Álvarez alertó que “hay que ser cuidadoso con el trato. Hay mucha violencia en los colegios, las calles, en los choques. Y Gary es un referente nacional. La gente lo adora y acá se equivocó, porque todos lo están viendo. El trato hay que cuidarlo. Hay muchas cosas que yo no tengo claras todavía, pero el trato tiene que ser bueno”, cerró

Reacciones en redes sociales

Tras el análisis del caso de Gary Medel por parte de Julio César Rodríguez, fueron muchos los que salieron a cuestionarlo por no haber sido más duro en su postura.

Así, a través de Twitter le enrostraron que había defendido al futbolista cuando la situación no lo ameritaba.

 
 
 

 
 
 

 
 
 

 
 
 

 
 
 

 
 
 

 
 
 

 

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Entretención