Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
29 de Mayo de 2022

Marcela Vacarezza se molestó con Presidente Boric por campaña para plebiscito: “Cuesta encontrar gente consecuente”

En sintonía con oposición del gobierno, desde su cuenta de Twitter expresó: "¡Cómo alegaban cuando era al revés! ¡Intervencionismo! Por qué por la cres…". 

Por
Marcela Vacarezza se molestó con Presidente Boric y lo expresó por Twitter
Compartir

La psicóloga, ex modelo y ex panelista de “Buenos Días a Todos”, Marcela Vacarezza, — esposa del animador Rafael Araneda— mandó este domingo un mensaje al Presidente Gabriel Boric tras  la campaña informativa “Hagamos Historia” de cara al plebiscito de salida lanzada ayer en La Moneda.

En sintonía con la oposición del gobierno, Marcela Vacarezza utilizó su cuenta de Twitter para cuestionarlo por los que calificó de “intervencionismo”.

“¡Cómo alegaban cuando era al revés! ¡Intervencionismo! Por qué por la cres… cuesta tanto encontrar gente consecuente. Por eso es difícil creer en los políticos“, criticó la ex opinóloga.

Y acompañó su reflexión junto a un pantallazo del twitter del Mandatario Gabriel Boric.

Su análisis generó un amplio debate en redes sociales llegando a convertirse en trending topic. Su reflexión tuvo también respuestas por parte de sus pares de la televisión.

La también comunicadora y concejala de Ñuñoa, Alejandra Valle, y que también fue opinóloga de diversos programas le retrucó en la misma red social.

“Cuéntame Marcela, qué parte es intervencionismo… Espero el argumento”, desafió la periodista y escritora.

La  crítica de Marcela Vacarezza de hoy se suma a otra que expresó a  inicios de mayo, cuando la ex modelo desde Miami cuestionó la condonación del Crédito Aval del Estado anunciada por el presidente Gabriel Boric.

En su cuenta de Twitter, la comunicadora planteó: “No hay algo de contradicción en decir que la condonación del CAE va a ir primero para quienes estén más al día?”, preguntó a sus seguidores.

Asimismo, en marzo pasado, a la animadora de TV radicada en Estados Unidos no le gustó que Izkia Siches diera cuenta cómo enfrenta su rol de madre en medio de sus obligaciones como ministra y también lo expresó.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#Marcela Vacarezza

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Entretención