Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
31 de Mayo de 2022

Actor de Stranger Things responde a teorías sobre la sexualidad de su personaje

Tras el estreno de la cuarta temporada, varias teorías se han tomado las redes sociales.

Por
El primer volumen de Stranger Things 4 está compuesto de siete episodios. INSTAGRAM.
Compartir

A solo días del estreno del primer volumen, las redes sociales ya se han inundado de comentarios y teorías sobre lo que fueron los primeros siete episodios de Stranger Things 4.

Uno de ellos tiene relación con el personaje que interpreta el actor Noah Schnapp, Will Byers, a quien muchos aseguran está enamorado de su mejor amigo Mike, a cargo de Finn Wolfhard.

Si bien en ningún momento se dice explícitamente que el adolescente es homosexual, su actitud con el novio de Eleven (Millie Bobby Brown) quedó abierto a la interpretación.

En una reciente entrevista con Variety, Schnapp se refirió a las teorías que rondan entorno a su rol en la serie de Netflix.

“Siento que en realidad nunca lo abordan o dicen abiertamente cómo es Will. Creo que esa es la belleza de esto, que depende de la interpretación de la audiencia, si Will simplemente se niega a crecer y crece más lento que sus amigos, o si es realmente gay”, sostuvo el artista.

En ese sentido, Noah Schnapp postuló que “la gente le pone una etiqueta y solo quiere saber: Oh, y esto es todo”, tomando en cuenta que Will “simplemente está confundido y creciendo. Y eso es lo que es ser un niño”.

¿Qué dice uno de los directores de Stranger Things 4?

A las palabras de Noah Schnapp se sumó también uno de los directores que tuvo Strangers Things 4, Shawn Levy.

“Sin entrar en detalles sobre adónde vamos más adelante en la temporada 4, supongo que solo diré que no hay muchos accidentes en Stranger Things”, sostuvo. 

Agregó que aquí “hay una intención y estrategia claras y un pensamiento real dado a todos y cada uno de los personajes. Entonces, si saliste del Volumen I sintiendo esas migajas de pan de la trama y el personaje, probablemente no sea un accidente”, cerró.


View this post on Instagram

A post shared by Noah Schnapp (@noahschnapp)




 

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Entretención