Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
5 de Junio de 2022

Héctor Morales recordó los complejos días que vivió por el COVID-19: “Hay una cicatriz profunda”

El actor se enfermó durante las fiestas de fin de año y en España, donde tuvo que permanecer aislado por 10 días.

Por
El actor se contagió mientras estaba trabajando en una obra en Barcelona. INSTAGRAM
Compartir

El actor Héctor Morales recordó los complicados momentos que vivió cuando se contagió de COVID-19, enfermedad que lo sorprendió mientras estaba trabajando en España.

En su participación en el programa La Divina Comida de Chilevisión, el ex rostro de teleseries de TVN y Canal 13 contó que se encontraba en Barcelona cuando comenzó a sentir los primeros síntomas.

“Llevaba cinco días enfermo, me estaba pichicateando para poder ir al ensayo y que nadie se diera cuenta de que estaba mal”, afirmó Morales, quien enfatizó que en ningún momento escondió su diagnóstico ya que a todo el elenco le realizaban test de antígenos que “siempre salían negativos, entonces pensaba que tenía una gripe fuerte y la variante ómicron estaba en el peak”.

Tras esto, el artista comentó que “alguien de recursos humanos del teatro dijo, ‘el actor chileno no puede más’. Ahí me fueron a hacer un PCR y tenía COVID-19”.

Héctor Morales contó que tras la confirmación de su caso debió encerrarse por 10 días, pasando las fiestas de fin de año totalmente aislado. “Me dio un bajón (anímico) en Navidad estando con COVID, fue terrible”, confesó.

“Fueron momentos muy difíciles, me demoré un par de días en contarle a mi mamá que tenía coronavirus, porque significaba algo para mi familia, un quiebre gigante, pues perdimos a un ser querido por lo mismo”, mencionó.

El actor profundizó en esto y comentó que “creo que hay sin duda una cicatriz profunda, que a pesar de que hoy tratemos de levantarnos y olvidar ese mal rato y pesadilla que significó para todos, para algunas familias  sigue siendo algo importante, porque hubo padres, madres y hermanos que ya no están”.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#COVID-19#Héctor Morales

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Entretención