Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
5 de Junio de 2022

Talento Rojo eligió a su ganador tras sufrir baja de finalista por COVID-19

El programa de talentos de TVN vivió su gran final, la que dejó como ganadora a la cantante Martina Yánez, quien se impuso en la votación popular.

Por
La ganadora se quedó con un premio de 5 millones de pesos y un celular. TVN
Compartir

Este sábado se emitió la final de Talento Rojo, espacio de TVN que en un poco más de tres meses al aire buscó a los mejores cantantes y bailarines.

A la instancia iban a llegar ocho finalistas, pero la cifra se redujo a siete luego que se informara de la baja de la cantante Josefina Becker, quien no pudo asistir debido a que dio positivo por COVID-19.

“Felicitamos a Josefina por haber llegado a esta instancia del programa gracias a su enorme talento y compromiso, y le deseamos el mayor de los éxitos en su promisorio futuro como artista”, afirmó el canal en un comunicado.


Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Television Nacional De Chile (@tvn)




La inesperada salida de Becker sorprendió a Luis Jara, jurado del programa, quien a través de redes sociales lamentó el hecho. “Que pena y que pérdida. Eres una tremenda cantante. Pero tu futuro es más fuerte que un programa de TV. Serás una estrella”, escribió el también animador.

Pero el show debió continuar, y durante la noche los restantes participantes de debieron presentar frente al jurado compuesto por Jara, la cantante Nicole y la actriz venezolana Catherine Fulop. 

El público hizo una primera elección y determinó que las cantantes Martina Yáñez, Paola Pérez, además del bailarín Camilo Portales, llegaran directamente a la disputa por el premio mayor.

El premio, finalmente, quedó en manos de Yáñez, quien con solo 13 años cautivó al público, quien en la votación popular le entregó el 40% del respaldo.

La joven artista oriunda de Puerto Montt se quedó así con un premio de 5 millones de pesos, junto a un celular de última tecnología que le entregó una conocida compañía de celulares. 

El estelar, conducido por María Luisa Godoy y Rafael Araneda, tomó el nombre del antiguo programa de talentos Rojo, pero utilizó otro formato, similar a los programas de casting que buscan talentos.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#Talento Rojo#TVN

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Entretención