Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
11 de Junio de 2022

La cruda crítica de Catalina Pulido al Gobierno: “Se necesita a alguien con los pantalones bien puestos”

Según sostuvo la actriz en el programa Podemos Hablar, Chile está atravesando “una situación tan crítica".

Por
"No sé en qué minuto nos fuimos a la cresta", dijo la excandidata a concejal por el Partido Republicano. AGENCIA UNO/ARCHIVO.
Compartir

La reconocida actriz y ex candidata a concejala por el Partido Republicano, Catalina Pulido, se refirió durante el programa Podemos Hablar al “trágico” momento que atraviesa el país con los constantes hechos de violencia y delincuencia, algo que nunca había visto en su vida. 

“No tengo idea de qué más horrible puede pasar. Encuentro que estamos viviendo en una sociedad terrible, espantosa“, comentó.

En aquella instancia también fue consultada sobre las declaraciones que emitió una vez que ganó las elecciones el actual presidente Gabriel Boric, donde explicó que, como integrante del Partido Republicano, tenía que aceptar la derrota de José Antonio Kast, pero que “paradójicamente somos parte de un mismo país. Las alegrías de algunos, pueden ser las lágrimas de toda una nación más adelante”.

Durante la conversación en el espacio de Chilevisión, acusó que el país está enfrentando altos índices de delincuencia. “No puedes salir de tu casa, te asaltan, realmente está todo pasando, en una demasía de violencia tremenda”, indicó.

“Lo que está pasando hoy en Chile, yo, en mis 46 años, jamás lo había vivido (…) No sé en qué minuto nos fuimos a la cresta“, afirmó.

Catalina Pulido considera que el panorama actual no responde a una inoperancia del gobierno electo, pero recalcó que no está cómoda con los actuales mandatarios. “Con la falta de liderazgo que se está demostrando”, agregó

Para la integrante de Las Indomables, Chile hoy “está pasando una situación tan crítica, que se necesita alguien con los pantalones bien puestos, y eso es lo que me preocupa”, sentenció la actriz durante la entrevista.

Pulido fue parte del episodio de Podemos Hablar que se emitió la noche de este viernes por las pantallas de Chilevisión, donde también participaron el periodista Rafael Cavada, la doctora Carolina Herrera, la actriz Tamara Acosta y el escritor Pablo Mackenna. 

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Entretención