Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
13 de Junio de 2022

Ex socia brasileña denunció a Gisella Gallardo ante la PDI por ciberacoso y hackear su correo

Brigada del Cibercrimen está encargada de recolectar los antecedentes sobre los posibles delitos que podría haber cometido la ex de Mauricio Pinilla.

Por
Aunque Pinilla dijo que no hubo terceras personas involucradas en su separación de Gisella Gallardo, al parecer ella culpa a Roberta Melo dos Santos. FOTO: Archivo Agencia UNO.
Compartir

Lo que comenzó como una disputa por la decisión de Roberta Melo dos Santos de despedir a Fabiola, la hermana de su socia en la tienda de ropa,  Gisella Gallardo, fue escalando con el paso del tiempo, hasta que la ciudadana brasileña decidió interponer una denuncia contra la ex pareja de Mauricio Pinilla, a quien acusa de ciberacoso, entre otras situaciones.

Al parecer, la decisión de su socia de despedir a su hermana por su mediocre desempeño en la venta de ropa, sencillamente fue más de lo que pudo soportar Gisella.

Y es que según reveló la periodista Cecilia Gutiérrez en “Miss Bombastic”, su live de Instagram, Roberta Melo Dos Santos denunció a Gisella Gallardo ante la PDI y la acusó de haber hackeado su correo electrónico y crear cuentas falsas para acosarla desde el anonimato.

De acuerdo a la denuncia de la brasileña, además la ex de Mauricio Pinilla bloqueó su pase de movilidad, con lo que que le impidió regresar de Brasil a Chile y la obligó a perder un vuelo.

Desprestigio

Dijo también que Gallardo la culpa a ella de su separación del ex goleador y la desprestigia públicamente, lo que le ha costado perder algunas amistades que había hecho en Chile.

A raíz de todo lo anterior, Roberta Melo dos Santos le reveló a Cecilia Gutiérrez que en su momento la propia Gisella Gallardo se comunicó con ella y le rogó que dejara todo en el olvido y no hiciera una denuncia ante la Justicia, para evitar que el lío salpicara a Mauricio Pinilla, quien con ekl programa Buen Finde está comenzando una carrera televisiva.

Fue la misma Gallardo quien le habría propuesto a la brasileña firmar un compromiso escrito a mano, en el cual ella no volvería a hablar en su contra ni la culparía de su separación de Pinilla.

Roberta Melo Dos Santos dijo que ella cumplió su parte, pero luego de que Gisella no respetara lo que ambas habían firmado, decidió realizar la denuncia ante la Policía de Investigaciones, cuya Brigada del Cibercrimen está encargada de recolectar los antecedentes.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Entretención