Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
14 de Junio de 2022

TVN confirma nueva temporada de Mea Culpa, pero “de una manera distinta”

El canal estatal no entregó mayores detalles de las novedades que traerá el programa que encabeza Carlos Pinto.

Por
Mea Culpa volvió el año pasado a las pantallas de TVN después de doce años. TVN.
Compartir

TVN confirmó hace unos días que el programa Mea Culpa volverá a sus pantallas con una nueva temporada y los casos policiales que más han impactado al país.

Este será el decimosexto ciclo del espacio que conduce Carlos Pinto y que regresó el año pasado con ocho episodios, tras el éxito que estaba teniendo sus repeticiones en el trasnoche y los buenos comentarios en redes sociales que obtenían.

Aunque no han dado a conocer la fecha de estreno, TVN consignó en sus redes sociales que Mea culpa, el programa que “recrea impactantes crímenes acontecidos en el territorio nacional, volverá con una nueva temporada”. 

“El espacio, conducido por el destacado periodista Carlos Pinto, regresará pronto a las pantallas de TVN. La fecha de estreno está por anunciarse”, agregaron en una publicación en Instagram, recalcando que “el programa que ha destapado el lado más oscuro del ser humano, contará con nuevos casos que han conmocionado a la opinión pública del país”.

 


View this post on Instagram

A post shared by Television Nacional De Chile (@tvn)




Posteriormente, TVN lanzó un spot sobre lo que se viene con Mea Culpa, llamando la atención con un particular detalle: que lo hará “de una manera distinta”, sin entrar en mayores detalles de qué implicarán estos cambios en el formato que recrea reconocidos crímenes que han conmocionado al país entero.


View this post on Instagram

A post shared by Television Nacional De Chile (@tvn)




Aún no hay fecha para el nuevo estreno de Carlos Pinto, pero se especula que volverá a ocupar el bloque prime de los jueves, tal y como ocurrió el año pasado. Sin embargo, esto ocurrirá una vez que termine de emitirse la actual temporada de El Día Menos Pensado, el otro espacio que el periodista logró traer de regreso a las pantallas de TVN.

“Cabe recordar que el verdadero fenómeno televisivo, el cual contó con 14 temporadas hasta el año 2009, volvió a las pantallas en octubre de 2021 con ocho capítulos, con una gran recepción de parte del público nacional”, recalcaron desde el canal público.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#Carlos Pinto#mea culpa#TVN

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Entretención