Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
15 de Junio de 2022

Sergio Lagos adelanta cómo será la final de Starstruck: “Todo será muy potente”

Será el público el que determinará al ganador del estelar de Canal 13.

Por
Son seis participantes los que buscarán llevarse el millonario premio de Starstruck. CANAL 13.
Compartir

Después de siete semanas al aire, el estelar de Canal 13, Starstruck, emitirá este miércoles su gran final, donde premiará con 10 millones de pesos al ganador y con cinco millones de pesos al segundo lugar de la competencia.

El programa, donde 16 equipos de tres integrantes cada uno compitieron durante 20 capítulos por ser el mejor tributo a famosos artistas de la música, tiene ya sus seis participantes finalistas, quienes cantarán por última vez para ganarse el favor del público. 

Se trata de Jorge Villagrán (Vicente Fernández), Trygve Nystol (Joe Cocker), Tábata Adaros (Isabel Pantoja), Francia Parra (Rihanna), Francisco Javier Vergara (Ana Gabriel) y Andrés Serrano (Elvis Presley).

La gran novedad de la final de Starstruck es que el ganador del programa conducido por Sergio Lagos no se definirá por los votos del jurado que integran Andrea Tessa, José Alfredo Fuentes, Tonka Tomicic y Álvaro Escobar, sino por decisión de los televidentes. 

Así, a las 22:30 horas se abrirán las votaciones para que el público escoja a su favorito enviando un mensaje de texto con el nombre del artista tributado al número 5556.

“Muy emotivo”

Sergio Lagos se refirió a cómo será la final de Starstruck que se desarrollará este miércoles, donde será el público el que elegirá al mejor tributo.

“Todo será muy potente y emotivo. Vamos a ver por última vez en el escenario a grandes artistas que darán lo mejor de sí para triunfar y cerrar en alto estos meses de bello trabajo en torno a la música”, adelantó el animador.

En esa misma línea, agregó que “ahora que se acerca la final, uno hace un recorrido y analiza toda la historia de Starstruck, un programa que le ha servido a cada uno de los participantes. Ellos también nos han entregado a todos nosotros su talento y música, que es algo que valoramos altamente”.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Entretención