Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
18 de Junio de 2022

Vanessa Daroch hace un llamado a juntar alimentos y velas

Después de explicar que habrá una escases de alimentos, “no tengan miedo, porque el miedo paraliza” dijo Vanessa Daroch

Por
Vanessa Daroch asegura que viene una "situación de orden social, no político”
Compartir

La vidente chilena Vanessa Daroch predijo que vendrá una crisis mundial de índole social por lo que aconsejó juntar alimentos no perecibles y velas. “Será una situación de orden social, no político”, aseguró.

En su cuenta de Instagram, la médium sugirió que juntarán alimentos de a poco “No vayan a pedir un préstamo para hacerlo, pero su les sobraron algunas luquitas comprar dos paquetes de arroz, uno de tallarines y, si aún queda plata, unos tarritos de atún y velas porque se va a cortar la luz”, vaticinó.

A pesar de lo inquietante de su predicción, Vanessa Daroch aconsejó que “no tengan miedo, porque el miedo paraliza, los deja locos y sin saber qué hacer. Nosotros tenemos que estar despiertos para todo lo que venga”, expresó y reiteró que la idea es que “vayan juntando, ocupando y reponiendo. Si ocupaste una bolsa de arroz, compra otra. No vaya a ser que llegue esto y tengas que comprar mucho, porque no se va a poder”.

Antes de esta predicción, la mentalista apareció aseguró que el cantante Michael Jackson estaba vivo. En el programa Podemos Hablar de Chilevisión hizo notar que en el funeral que se transmitió por las pantallas del mundo entero, “hay muchos errores que dan a entender que todo estaba supuestamente manipulado”.  Como argumento de su postura, señaló que “el cuerpo que se filtró, como que lo tomaron a escondidas, no coinciden las características del alto, del peso y del rostro de Michael Jackson. Nadie ha mostrado un ADN. La familia en el funeral está riéndose. Están las imágenes. Hay momentos en que las cámaras los captan llorando, pero después las cámaras hacen un paneo y salen riéndose”, dijo en esa ocasión

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Entretención