Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
20 de Junio de 2022

Padre de Britney Spears demandó a la cantante por difamación en redes sociales

Según Jamie Spears, su hija inició una campaña en su contra tras librarse de la tutela legal en la que estuvo sumida durante 13 años.

Por
Britney Spears cerró su cuenta de Instagram en los últimos días. INSTAGRAM.
Compartir

La cantante Britney Spears se prepara para entrar una nueva batalla judicial en contra de su padre, Jamie Spears, luego de que este último tomara la decisión de denunciarla por el delito de difamación.

Según dio a conocer el portal TMZ, la acción judicial obligaría a la intérprete a entregar su declaración respecto de diversas acusaciones que hizo a través de sus redes sociales en contra de su progenitor.

Uno de ellos tiene relación a cuando contó que la obligaron a entregar ocho tubos de sangre para un tratamiento médico y respecto a que le prohibían consumir analgésicos durante la tutela en la que estuvo sumida durante 13 años.

El abogado de Jamie Spears aseguró que Britney había iniciado una campaña en contra de su padre a través de las plataformas digitales, relato que también será incluido en su libro que se espera sea lanzado durante este año.

“Jamie dice que todas las acusaciones de su hija son relevantes para determinar si abusó de su papel como tutor… Algo que Britney y su abogado, Mathew Rosengart, han insistido en que sucedió”, consignó el portal estadounidense en el artículo.

Rosengart, por su parte, aseguró que presentó documentos legales para que Jamie Spears entregue su propia versión de los hechos e incluso aseguró estar dispuesto a viajar a Louisiana para que esto se concrete.

Esta nueva batalla judicial entre Britney Spears y su padre, Jamie, ocurre luego de que hace menos de un año lograra librarse de la tutela legal en la que la mantuvieron durante 13 años. 

La noticia, además, se dio a conocer en los últimos días, coincidiendo también con la decisión de la intérprete de cerrar su cuenta de Instagram, lo que ya había ocurrido hace unas semanas. De momento, se desconocen los motivos que tuvo Spears para tomar esta decisión.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#Britney Spears#Jamie Spears

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Entretención