Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
22 de Junio de 2022

VIDEO – Netflix lanza el tráiler oficial del Volumen 2 de Stranger Things 4

Los dos últimos episodios de la actual temporada de la popular serie debutan el próximo 1 de julio.

Por
Eleven enfrentará una de sus grandes batallas en el Volumen 2 de Stranger Things 4. NETFLIX.
Compartir

A poco más de una semana de su estreno, Netflix lanzó el tráiler oficial del Volumen 2 de Stranger Things 4, que llega a la plataforma el próximo 1 de julio, y que fue musicalizado con “Running Up That Hill” de Kate Bush.

Se trata de los dos últimos episodios de la actual temporada de la popular serie, los que vienen a cerrar la trama que gira en torno al malvado Vecna.

Según se dio a conocer anteriormente, estos capítulos en conjunto tendrán una duración de casi cuatro horas.

En las imágenes podemos ver cómo el grupo de amigos se prepara para lo que será la gran batalla contra el demonio que resultó ser “001”, Henry Creel, el primero en someterse a los experimentos de Martin Brenner.

En tanto, Eleven logra recuperar sus poderes y se apronta a regresar a Hawkins, pese a la advertencia de Brenner, quien asegura que aún no está lista para enfrentar a Vecna. Aún así, se le puede ver enfrentándolo con el vitral de la entrada de la casa de los Creel de fondo.


 
 
 

¿Por qué Stranger Things 4 se dividió en dos volúmenes?

Stranger Things 4 fue estrenada en dos partes. El Volumen 1 llegó el pasado 27 de mayo con los siete primeros episodios de la temporada, mientras que el Volumen 2 hará lo propio el próximo 1 de julio con los dos episodios restantes de larga duración.

Pero muchos se preguntaron por qué. La respuesta la dio a conocer Shawn Levy, productor ejecutivo de la serie, quien indicó que “no creíamos que los nueve episodios estuvieran listos a tiempo, y hemos hecho esperar al mundo lo suficiente”. 

“Siempre supimos que si podíamos entregar los primeros siete episodios, es un punto de ruptura y un momento tan satisfactorio que mantendría a la audiencia contenta durante suficientes semanas para que pudiéramos terminar el segundo volumen”, agregó.

En esa misma línea, acotó que “como ya vieron, esta temporada se apoya en efectos visuales de alto nivel y en la construcción del mundo, y como pueden imaginar, el Volumen 2 es muy ambicioso en su narración, y necesitamos un poco más de tiempo para terminar con fuerza”.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#Netflix#Stranger Things

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Entretención