Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
23 de Junio de 2022

“Quiero ser súper transparente”: Gonzalo Ramírez aclaró su postura de cara al Plebiscito de Salida

El periodista se tomó unos minutos en el Buenos Días A Todos para referirse a la decisiva jornada del próximo 4 de septiembre.

Por
Las palabras de Gonzalo Ramírez fueron elogiados por el convencional Rodrigo Álvarez (UDI). TVN.
Compartir

El periodista Gonzalo Ramírez se tomó unos minutos para referirse a su postura pública respecto del Plebiscito de Salida programado para el próximo 4 de septiembre, jornada donde los chilenos decidirán si aprueban o rechazan la nueva Constitución redactada por la Convención Constitucional.

Ocurrió durante la edición de este jueves del Buenos Días A Todos, cuando conversaban con el convencional Rodrigo Álvarez (UDI), con quien analizaron los distintos puntos relacionados a la Carta Magna que se propuso.

Fue en medio de eso que Gonzalo Ramírez tomó la palabra para realizar una reflexión entorno la decisiva jornada que se llevará a cabo en menos de tres meses.

“Yo quiero ser súper transparente, porque muchas veces me han preguntado bueno, ¿y tú cuándo te vas a manifestar por una opción? Lo hemos conversado muchas veces (con Carolina Escobar) y nosotros sabemos en qué lugar trabajamos”, sostuvo el periodista de entrada.

En esa misma línea, Ramírez explicó que “Televisión Nacional de Chile es el canal público, no es el canal del Gobierno, es el canal del Estado de Chile, por lo mismo, nosotros cumplimos un rol en que no nos corresponde manifestar una opción”.

Aún así, más allá indicó que “cada uno pueda tomar la decisión que quiera” a la hora de sufragar.

Tras las palabras de Gonzalo Ramírez, el convencional Rodrigo Álvarez solo tuvo palabras de elogios para el comunicador y Carolina Escobar. “Déjenme felicitarlos a ambos por esa decisión de informar, de entregar todos los antecedentes, sin tomar una posición personal en cámara, por así decirlo”, dijo.

“Otra de las materias que están en la Constitución y que alabo es separar a los canales públicos y en general a la información pública, de los respectivos gobiernos, así que eso está muy bien”, agregó el gremialista en el Buenos Días A Todos.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Entretención