Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
25 de Junio de 2022

Alejandro Trejo habló de su personaje de cura en Hasta Encontrarte: criticó a la Iglesia Católica

Trejo actualmente interpreta el rol de sacerdote en una teleserie. Su personaje entregó a una niña en adopción de modo irregular, sin haber consultado previamente a los padres.

Por
Compartir

Alejandro Trejo no sólo comentó del personaje que le toca interpretar en la nueva teleserie de Mega, sino que también aprovechó de realizar una ácida crítica a la Iglesia Católica en el contexto de las adopciones irregulares, tema principal de la producción donde está participando.

El actor de Hasta Encontrarte señaló que la Iglesia “tiene que hacerse cargo de todos sus errores y horrores, de todo lo que ha ocurrido últimamente, que los tiene ahora en el tapete de discusión social. En este momento la Iglesia es un ente mudo que no opina de nada”, acusó.

“Se encubren con una suerte de halo de que son salvadores, que salvaron a esos bebés de ser asesinados por un aborto, que eso está en completa oposición a los principios de la Iglesia”, afirmó el actor en entrevista con Fotech.cl, explicando que el personaje que interpreta tiene el dilema de mantener un secreto y defenderse de la entrega del menor argumentando que los defendía de la muerte.

Alejandro Trejo comentó también sobre cómo ha sido la experiencia de trabajar con Coca Guazzini, que en la serie orquestó la adopción irregular, “ha sido un placer, un agrado. Primera vez que me toca trabajar directamente con ella en una teleserie, tener este vínculo. Hemos disfrutado harto, es una actriz muy versátil y buena compañera”, señaló

“Son estos personajes que están en dupla, que los dos van moviendo hilos, las intrigas y todo eso que contiene esta teleserie. Todos estos elementos que conforman una buena ficción”, agregó Trejo.

El actor espera que Hasta Encontrarte sea una especie de sucesora de Verdades Ocultas, que llegó a su fin tras casi cinco años al aire en las tardes de Mega, argumentando que “tiene los elementos y los ingredientes necesarios de un producto de ficción en el género teleseries para esa hora, las 15:00 horas”.

 

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Entretención