Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
28 de Junio de 2022

“Una camotera digital”: Gonzalo Feito desmenuzó su discusión tuitera con Carmen Hertz

El periodista arrancó la edición de este lunes de Sin Filtros refiriéndose a lo ocurrido el fin de semana con la diputada.

Por
Gonzalo Feito aseguró que solo le respondió a Carmen Hertz porque se le "ocurrió" mientras estaba en su casa. TVN.
Compartir

El periodista Gonzalo Feito se refirió a la discusión tuitera que tuvo el fin de semana con la diputada Carmen Hertz (PC).

El conflicto se inició luego de que la parlamentaria apuntara contra los medios en su cuenta personal, acusándolos de buscar “rastrojos de centro izquierda o cantantes de dudosa calidad que jamás han representado a nadie para mostrarlos como figuras que han girado hacia el Rechazo. Les dedican portadas y páginas, ¡patéticos!”.

Ante el mensaje, Feito quiso responderle con un emoji riéndose. “Saludos a su marido y su emprendimiento en las AFP”, consignó el periodista, mientras que Hertz le pidió que “guarde silencio tontorrón insolente de los fake news y del matonaje político”.

 
 
 

Durante este lunes, al inicio del programa Sin Filtros, Gonzalo Feito se refirió públicamente a su discusión con Carmen Hertz en dicha red social.

“Este fin de semana, como casi todos los fines de semana, o casi todos los días, siempre hay alguien que mete un Trending Tópic. Esta vez me tocó a mí”, reconoció el comunicador.

Sobre el motivo que lo llevó a dedicarle dicho mensaje a la diputada comunista, precisó que “estaba en la casa, tranquilo, estaba con los niños cocinando y de repente se me ocurrió responderle a Carmen Hertz”.

“Y yo que iba caminando, que estaba pasando, les juro. Estaba cocinando y le pongo carita feliz, nada de otro mundo y ‘saludos a su marido y su emprendimiento en las AFP’. Manuel Riesco, que estuvo acá y hablamos de que fue director de una AFP”, agregó.

A raíz de esto, acotó que “y, bueno, ahí se desató la bataola y me cayeron todos encima. Una camotera digital he tenido en todo el fin de semana”.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#Carmen Hertz#gonzalo feito

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Entretención