Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
28 de Junio de 2022

“Volverás a ser guerrera”: Famosos y rostros de TV apoyan a Claudia Conserva tras diagnóstico de cáncer

La conductora de Milf confirmó que se ausentará de la televisión para enfocarse por completo en su salud.

Por
Claudia reflexionó que es muy importante chequearse una vez al año, porque "un diagnóstico a tiempo puede tener mejor pronóstico". INSTAGRAM.
Compartir

Múltiples muestras de cariño y apoyo por el duro momento que esta viviendo ha recibido Claudia Conserva a través de las redes sociales, tras dar a conocer que los médicos le confirmaron que padece cáncer. Figuras del mundo de la televisión y el espectáculo no han querido dejar de entregarse su respaldo a la conductora del programa Milf.

“Me tengo que preparar para dar una dura batalla. Sorpresivo, inesperado, doloroso, durísimo. Acá estoy, golpeada, asimilando, reflexionando y soltando todo”, posteó Claudia al dar a conocer a través de su Instagram el diagóstico que le dio el doctor.

“Esta foto la publiqué el viernes 17 de junio AM. Partía feliz a hacerme todos los exámenes de rutina, como todos los años”, comenzó su mensaje, y contó que una semana después, gracias a una biopsia, le confirmaron que tenía cáncer.

“Me ausentaré todo el tiempo que sea necesario para concentrar fuerzas en mi salud y salir de esto”, continuó el posteo de Claudia Conserva.

Voces de apoyo

Tras el posteo, fueron muchos los rostros del mundo del espectáculo y la televisión que reaccionaron rápido y le mandaron mensajes de respaldo para lo que se viene.

Así, junto a un abrazo gigante, Javiera Contador le mandó “todo el Fuah, todo el newen, toda la energía buena para ti, toda la esperanza para ti”.

Por su parte, Francisco Saavedra le envió “pura energía linda para ti”, y no dudó en que “la virgencita de la Tirana te va a proteger”.

Cristián de la Fuente, en tanto, no solo le mandó “toda la fuerza del mundo”, sino que además le aseguró que “vas a salir de esta. Vamos que se puede”.

“Eres demasiado poder, saldrás de esta”, le posteó Daniela Palavecino. “Todo el amor y fuerza del mundo para ustedes”, le deseó a la esposa del Pollo Valdivia.

Giancarlo Petaccia fue breve pero claro en el mensaje para su amiga: “Todo va a estar bien, Clo”.

“Claudita, Dios es maravilloso y milagroso ten Fé”, le escribió Myriam Hernández, quien también le dijo: “¡Todo va a salir bien! ¡Eres una mujer con una fuerza tremenda! Mis oraciones contigo”.

Pedro Ruminot dejó de lado el humor y le dedicó un afectuoso mensaje: “Claudia querida, vamos que todas las lindas palabras que estás recibiendo en esta publicación te den la fuerza para enfrentar este momento, porque es solo eso, un momento que va a pasar. Abrazo grande, te quiero y siempre agradecido de ti y tu cariño. Acá rezaré por ti”.

Luis Jara tampoco quedó al margen: “Mi querida Claudia. Ya te lo expresé por interno, pero ahora públicamente te expreso mi amor y el apoyo más irrestricto en estos momentos. Sabes lo mucho que Silvana y yo te queremos desde siempre. Hoy volverás a ser guerrera Capricornio, a dar la cara y ponerse a prueba como siempre los hechos. No me cabe duda de que la sacarás adelante. Te adoro, Claudia. Hoy y siempre”.

Daniel Fuenzalida, por su parte, le mandó a su amiga “un tremendo beso. Estás rodeada de amor y eso siempre da la fuerza necesaria”.

La cantante Nicole respaldó lo dicho por Claudia en cuento a que “un diagnóstico a tiempo es lo importante para salir de esto y tú vas a ser ese caso. Confianza, eres una mujer fuerte y luminosa. Abrazo grande”.

View this post on Instagram

A post shared by Claudia Conserva (@clonserva)




 

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Entretención