En una de las recientes ediciones de Zona de Estrellas, Adriana Barrientos recordó lo que fue su paso por El Discípulo del Chef y aseguró que dicha competencia estaba arreglada.
Esto porque, según contó la modelo, durante las negociaciones que tuvo con el producción del programa de cocina de Chilevisión, le ofrecieron llegar a la final.
“Cuando yo entré, yo lo hice por un tiempo determinado. Le dije (a la producción de CHV): Con este dinero que ustedes me ofrecen puedo estar esta cantidad de programas”; aseveró en el espacio de Zona Latina.
Sin embargo, el equipo no quedó conforme con lo que les propuso Barrientos debido a que le dijeron que “tú vas a pasar a la final y, para esto, tienes que estar”.
“¿Yo pasar a la final? Cuando en mi vida lo único que me han quedado buenos son los fideos con un huevo frito arriba”, reconoció Adriana Barrientos sobre su llegada a El Discípulo del Chef.
En esa misma línea, agregó que “hace 20 años que vivo sola y nunca supe cocinar nada, menos voy a llegar a la final de un programa culinario, lo mío no va por ese lado”.
Pese a que lo ofrecían, la modelo rechazó la oferta porque “no tenía nada que hacer” y que “además, en el segundo día de grabación ya estaba chata, entre que me pasaban a buscar a las siete de la mañana y llegaba a las nueve de la noche a mi casa”.
Ante los detalles que compartió, Raquel Argandoña le pidió a Adriana Barrientos que contara mayores detalles de lo que fueron las negociaciones.
“A mí se me ofreció llegar a la final, se me dijo: Adriana, tú tienes que firmar por esta cantidad de capítulos (…) En el episodio 8 estás pasando a la final y ahí disputas para llegar a los últimos tres que quedan compitiendo”, reveló.