Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
6 de Julio de 2022

“Tengo fe…”: Fran Masanes reaccionó a declaración de Claudio Castellón

Durante este martes, el actor aseguró que denunció primero a su ex pareja por violencia intrafamiliar.

Por
Francisca Masanes aseguró, tras la declaración de Claudio Castellón, que "la justicia hablará por sí sola". INSTAGRAM.
Compartir

Francisca Masanes reaccionó a la declaración del actor Claudio Castellón, quien se valió de su cuenta de Instagram para referirse a la demanda por violencia intrafamiliar que presentó su ex pareja en su contra.

Si bien la acción judicial fue interpuesta en marzo, fue recién en los últimos días en que se conoció su existencia, además de los detalles que giran entorno a ella, los que los dio a conocer la periodista Cecilia Gutiérrez.

En su publicación, Castellón aseguró que “esta versión de violencia dada a conocer recientemente mediante terceros (periodistas) es totalmente falsa y surgen de manera reactiva y posterior a mi denuncia”.

Incluso, aseguró que él ya había recurrido a la justicia con anterioridad. “A fines del año pasado me vi obligado a interponer un recurso de protección en la Corte de Apelaciones, para evitar así que se me difamara con publicidad luego de diversas amenazas realizadas por quien fuera mi pareja”, contó.

Además, aseguró que “en febrero pasado, hice una denuncia por violencia intrafamiliar en el Juzgado de Familia de Santiago, obteniendo una orden de alejamiento de la agresora así como también una orden de inhibirse de publicar en redes sociales acusaciones o amenazas en mi contra. Dicha resolución ella había cumplido hasta ahora”.

Horas después de la publicación de Claudio Castellón, Francisca Masanes reaccionó a sus declaraciones luego de la consulta de una usuaria a través de su cuenta de Instagram. “¿Qué opinas que ahora eres tú la culpable y él un santo según sus dichos…?”, le preguntó la mujer identificada como Katta Bustamante.

Ante esto, Masanes solo se limitó a decir que no tenía comentario alguno sobre la publicación de su ex pareja y sostuvo que “tengo fe que al final del día la justicia hablara por sí sola”, agregando el emoji de un corazón.

 

 

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Entretención