Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
6 de Julio de 2022

Vivi Kreutzberger descartó animar la Teletón y entregó su receta para elegir al conductor

La figura de TV+ asegura que a su parecer no existe un rostro televisivo único que pueda sustituir a Don Francisco.

Por
"En México hay cuatro o cinco personas que llevan un programa y no hay un liderazgo único", ejemplificó Vivi. INSTAGRAM.
Compartir

Convencida de que no existe en Chile una figura televisiva que sea capaz de reemplazar a su papá en la conducción de la Teletón, se mostró la animadora Vivi Keutzberger, quien de pasada descartó de plano asumir la tarea que Don Francisco encabezó por más de cuatro décadas.

Guiada por esa convicción, la figura de TV+ dio a conocer su propuesta para elegir al líder de la Teletón 2022, en una entrevista que le concedió a El Mercurio.

Junto con reiterar que a su parecer no hay un rostro televisivo único que pueda sustituir a Don Francisco, Vivi Kreutzberger planteó que tras el retiro de su padre de la conducción de la jornada solidaria, una muy buena alternativa era observar lo que ha ocurrido en los otros países que realizan sus propias teletones.

Respecto del primer punto, la animadora de Más Vivi que Nunca recordó que cuando se habla de Don Francisco, “estás hablando de una institución que sobrepasa. Don Francisco hay solo uno aquí, en Latinoamérica y en el mundo”, recalcó.

En ese mismo sentido, reforzó su idea de que se debe buscar una nueva alternativa a la conducción única de la Teletón porque, según asegura, “no se va a poder repetir nunca el que exista otro liderazgo único”.

Figura

“Claramente estás hablando de una figura que viste desde pequeño y que tiene 80 años, contra todos los otros que tienen entre 40 y 50 años. Una figura a la que todos miran hacia arriba, y en los otros casos son todos pares”, aseveró.

Pero como alguien debe conducir las 24 horas de amor para recaudar fondos necesarios para destinarlos a los centros de rehabilitación, Vivi Kreutzberger dio a conocer su propuesta para resolver el asunto.

“Lo que debiera ocurrir con la continuidad de la Teletón es lo que se ha hecho en otros países. Como en México, donde hay cuatro o cinco personas que llevan un programa y no hay un liderazgo único”, manifestó la hija de Don Francisco.

Cabe recordar que en la edición anterior de la jornada solidaria Mario Kreutzberger confirmó que “esta es mi última Teletón en esta posición”.

“Voy a dar un paso al costado, para que los demás den un paso adelante”, dijo en la ocasión.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Entretención