Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
8 de Julio de 2022

Los misteriosos mensajes de Sigrid Alegría y Luz Valdivieso en medio de rumores sobre Claudio Castellón

Durante los últimos días se conoció una denuncia por VIF contra el actor y aseguraron que tuvo una fuerte discusión con Alegría.

Por
Fue con solo horas de diferencia las publicaciones de Sigrid Alegría y Luz Valdivieso. MEGA.
Compartir

Misteriosos mensajes en redes sociales son los que publicaron las actrices Sigrid Alegría y Luz Valdivieso en los últimos días, en medio de los rumores que rondan a Claudio Castellón, quien es pareja de esta última.

Todo se debe a que la periodista Cecilia Gutiérrez aseguró que el actor con Alegría protagonizaron un altercado en los pasillos de Mega. 

La comunicadora detalló que “cuando se conoció el romance de Luz Valdivieso con Claudio Castellón”, Sigrid Alegría “dice qué lata que la Luz está saliendo con Claudio, salió de Marcial y pa’ meterse con Claudio y este comentario llegó a oídos de Castellón y un día se encontraron en el canal”. 

Ahí, “llega Claudio, golpea el mesón de maquillaje y le dice contigo quería hablar, dímelo en la cara, garabatos, qué te crei (sic), la empieza a insultar”.

“La Sigrid le dice lo que yo dije te lo puedo decir en la cara también, yo no tengo una buena opinión tuya, y ahí Castellón se volvió loco y le dice y te voy a esperar afuera… Casi para agarrarse a combos”, continuó Gutiérrez. Finalmente, cuando Alegría terminó de grabar, una productora la acompañó hasta su auto y Castellón la esperaba en el estacionamiento.

Los misteriosos mensajes de Luz y Sigrid

En los últimos días, y tras conocerse esta información la cual no ha sido confirmada por sus protagonistas, Sigrid Alegría publicó un particular mensaje.

“Los narcisistas tienen los cables de la empatía, el cariño y el respeto desconectados. Son violentos y posesivos. Te aíslan e insultan tras decirte que eres una persona tan única, pero que esperaban más de ti”, sostuvo en primera instancia.

Por último, acotó que estas personas “no tienen cura. ¡No cambiará por ti, ni contigo! Date cuenta amig@”.

Posterior a la publicación de Sigrid Alegría, Luz Valdivieso se limitó a publicar un escueto mensaje: “Supéralo amig@”.

 

 

 

 

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Entretención