Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
11 de Julio de 2022

Millaray Viera condena uso de canción de Gervasio en actividad del Rechazo

En redes sociales se difundió un video de una actividad del Rechazo en Puerto Montt, lo que molestó a la animadora.

Por
Millaray Viera aseguró que "jamás" avalarían el uso de las canciones de Gervasio en "un acto de estas características". INSTAGRAM.
Compartir

La animadora de Chilevisión, Millaray Viera, se valió de redes sociales para condenar el uso de una canción de su padre, Gervasio, durante una actividad realizada por adherentes del Rechazo en Puerto Montt.

Durante el fin de semana se viralizó un breve registro en el que un grupo de personas se reunió en una intersección de la ciudad sureña, junto a un pequeño escenario en el que se escuchaba la canción “Con una pala y un sombrero” del fallecido artista, la que era interpretada por músicos.

“El pueblo de Chile rechaza”, consigna el tuit, donde estos adherentes del Rechazo confirman cuál será su votación el próximo 4 de septiembre en el Plebiscito de Salida por la nueva Constitución.

El video llegó a ojos de la animadora de Sabingo, quien no dudó en dedicar una publicación, donde manifestó su molestia por el uso del tema de su padre.

“Sepan, amigos tuiteros, que ninguno de mis hermanos ni yo, dueños de los derechos de las canciones de mi padre, avalaríamos jamás la utilización de su música en un acto de estas características”, aseveró Millaray Viera.

 
 
 

En tanto, este lunes, Viera aseguró que “este espacio es muy violento”, sobre todo por las reacciones que generaron su declaraciones. 

“No importa que digas algo con el máximo respeto, sin satanizar a nadie, expresando que no avalas algo que tiene que ver con tu propia familia y resulta estar en los TT.  El resultado siempre es el mismo. Twitter es un generador de ansiedad y angustia”, cerró la animadora.

 
 
 

 

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Entretención