Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
11 de Julio de 2022

Patricia López celebró sus 45 años anunciando que está embarazada: “Estamos esperando un niño”

La actriz sacó las redes sociales para confirmar la noticia y recibió numerosos saludos y felicitaciones.

Por
"Estoy embarazada, muy feliz", reveló la actriz en su cumpleaños 45. INSTAGRAM.
Compartir

Poco más de un año después de revelar públicamente lo doloroso que fue la pérdida del bebé que estaba esperando en 2018, la actriz Patricia López sorprendió este domingo a sus miles de seguidores al confirmar en su cuenta de Instagram que está embarazada de su esposo, el músico esloveno Isidor Leitinger.

Justo el 10 de julio, día en que cumplió 45 años, la actriz no ocultó su alegría de contar la noticia a través de las redes sociales.

“En mi cumpleaños número 45 quiero compartir una noticia que a mi y a mi esposo nos tiene tremendamente felices. Y es que estamos esperando un hermoso niño. Yo estoy embarazada, muy feliz”, dijo una Patricia López que lucía radiante.

“Y quiero celebrar este acontecimiento compartiendo con otras mujeres gestantes y entregarles la práctica meditativa que practico hace más de 20 años”, dijo a continuación.

Herramienta poderosa

La describió como una herramienta poderosa “que me ha acompañado en este proceso, haciéndolo súper mágico”, y relevó que en agosto realizaría un seminario.

Sostuvo que la idea es que dicha práctica “nos permita transmitirles a estas nuevas almas lo mejor de nosotras: dicha, alegría y confianza”.

Sin embargo, Patricia López no entregó más detalles que el sexo del bebé que espera. Porque no dijo cuántas semanas de gestación tiene o si ya pensó en algún nombre para ponerle a su hijo.

Reacciones

Como era de esperar, la noticia se tomó las redes y fueron muchos los famosos y no tanto que reaccionaron para felicitar a la actriz.

“Muchas felicidades, un abrazo enorme”, le mandó Helhue Sukni, mientras que Sigrid Alegría la felicitó por la “linda noticia!! Regalos de la vida”, posteó.

Con la experiencia de padre primerizo, Francisco Saavedra no se podía quedar al margen de un acontecimiento tan feliz para Patricia, por lo que no dudó en escribirle: “Que linda noticia Paty querida, un abrazo”.

Reviva el momento en que Patricia da a conocer su embarazo a continuación.

View this post on Instagram

A post shared by Patricia López-Menadier (@patricialopezmenadier)




 

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Entretención