Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
11 de Julio de 2022

“Populista”: Claudio Reyes dejó en el suelo a Kramer por imitación a Izkia Siches

El actor no vio con buenos ojos lo realizado por el comediante y que fue publicado en redes sociales el pasado viernes.

Por
Claudio Reyes aseguró que Stefan Kramer "es un gran neo-marxista". AGENCIA UNO/ARCHIVO.
Compartir

El actor Claudio Reyes no tuvo piedad alguna a la hora de referirse a la más reciente imitación de Stefan Kramer, quien el pasado viernes publicó en redes sociales el debut de su trabajo en la piel de la ministra del Interior, Izkia Siches, además de repetir al presidente Gabriel Boric, en lo que parecía una cadena nacional.

“Estaremos tocando los temas de fondo, desarticulando las bandas (…) Va a ser una noche entretenida, lo voy a pasar la raja y al que le gusta bien y al que no…”, fueron algunas de las frases del comediante como la secretaria de Estado en el registro donde promocionada su show “Kramer en Concierto”, el que se desarrolló este fin de semana en el Gran Arena Monticello.

Diversos rostros del espectáculo nacional aplaudieron el trabajo realizado por el humorista. Entre ellos se encontraba el cantante Luis Jara,  el músico Álvaro López, el periodista Rodrigo Sepúlveda, entre otros.

Pero quien no vio con buenos ojos la imitación de Izkia Siches que hizo Stefan Kramer, fue el actor y comediante Claudio Reyes, quien se refirió a esto en la última edición del programa que se emite por YouTube en el canal de El Facho Cola, como es habitual.


View this post on Instagram

A post shared by Stefan Kramer (@stefankramer)




 

“Populista como él solo”

En dicho espacio, Reyes aseveró que “todos los canales dándole promoción a la gran imitación de Kramer”. Aunque destacó que es “un gran imitador”, el artista quiso dejar en claro que “también sabemos que es un gran neo-marxista, populista como él solo. Qué espanto, hu…”, reclamó.

El actor, quien ha manifestado públicamente su opción por el Rechazo en el próximo Plebiscito de Salida del 4 de septiembre, también dedicó palabras a Boric e Izkia Siches.

“Cuando (Boric) aparece en la tele, cambio de canal. No soporto verlo. Y para qué hablar de la Izkia”, dijo.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#Claudio Reyes#Stefan Kramer

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Entretención