Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
14 de Julio de 2022

Video de Gerard Piqué escuchando una canción de Shakira se volvió viral

El registro fue grabado por un seguidor del Barcelona y tuvo más de 5 millones de visitas en un par de días.

Por
Piqué y Shakira anunciaron a principios de junio su separación. INSTAGRAM.
Compartir

El defensor español Gerard Piqué se convirtió en viral en las redes sociales, luego de que un usuario de TikTok subiera un video que mientras al zaguero del Barcelona escuchando el tema Inevitable, interpretado por Shakira.

Más de un mes después de que la cantante colombiana confirmara su rompimiento con Piqué, el futbolista fue grabado en video mientras manejara su auto con el tema de su expareja sonando en los parlantes.

Fue a través de TikTok que el usuario @carmonaa.23 compartió el registro, en el cual se escucha la parte de la canción que dice “no tienes que decirlo, no vas a volver. Te conozco bien”.

“Vaya temazo”, le gritó al defensor, quien siguió mirando al frente y no se dio por aludido, mientras otros fanáticos del Barcelona procedían a sacarle fotos con sus celulares.

Video reciente

Aunque no hay datos exactos de dónde y cuándo fue grabado el video, lo concreto es que se viralizó tan rápidamente que en un par de días sumó más de 5 millones de reproducciones.

Aunque no se sabe si el registro audiovisual fue grabado antes o después del quiebre de la famosa pareja, lo que sí está claro es que el video es bastante reciente, pues uno de los fanáticos que aparece sacándole fotos a Gerard Piqué luce una camiseta del FC Barcelona 2022/2023.

Y dicha prenda fue presentada oficialmente a inicios del pasado junio, cuando todavía no se sabía nada sobre el fin de la relación entre el futbolista español y la cantante colombiana.

“Lamentamos confirmar que nos estamos separando”, dijeron a principios del mes Gerard Piqué y Shakira, quien busca llegar a un acuerdo con el futbolista para mantener la tenencia de sus hijos Milan y Sasha.

Mire el video a continuación.

 

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Entretención