Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
15 de Julio de 2022

La Puerta Millonaria: nuevo programa de Cristián Sánchez en Canal 13 ya tiene fecha de estreno

El espacio se tomará las tardes de lunes a viernes a las 17:00 horas.

Por
La Puerta Millonaria trae de regreso a Cristián Sánchez a Canal 13 después de 14 años. CANAL 13.
Compartir

Canal 13 anunció que su nuevo programa de concursos, La Puerta Millonaria, que contará con la conducción de Cristián Sánchez, ya tiene fecha de estreno.

Será el próximo 1 de agosto a las 17:00 horas cuando el espacio que busca premiar en dinero a sus participantes, se tome la pantalla del canal privado de lunes a viernes.

La nueva apuesta para las tardes será presentada por Polla Chilena de Beneficencia, realizado por la productora Diverso TV y JumpMedia, y diariamente hará ganar dinero a los televidentes desde sus casas por medio de variados juegos.

Cristián Sánchez adelantó que “vamos a traer a las pantallas de Canal 13 un programa lleno de alegría, buena onda y entretención, en donde la gente va a poder ganar platita, tan necesaria siempre”.

“Estoy muy motivado y con muchas ganas de que comience pronto el programa. Estaremos todos los días con muchas sorpresas y levantando el ánimo de todos los televidentes con un espacio lleno de pura vibra positiva”, aseguró.

El regreso de Cristián Sánchez a Canal 13

El animador recalcó que “me encanta hacer este tipo de televisión, positiva y en donde la gente, además de pasarlo bien, podrá ganar dinero. Creo que es una buena mezcla y pienso que vamos a conectar con el público”, a lo que añadió que “sin duda que haremos de este programa un buen momento para pasar las tardes”.

Según adelantó Canal 13, La Puerta Millonaria tendrá diariamente juegos en donde el público participará desde sus hogares. Se realizará en vivo desde el estudio 10 y su premisa será que la gente participe por premios en dinero de manera fácil y al instante.

Además, con este espacio, Cristián Sánchez concretará su regreso a Canal 13 después de 14 años, canal donde encabezó espacios como Pantalla Abierta, Alfombra Roja y Viva La Mañana.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#Canal 13#Cristián Sanchez

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Entretención