Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
16 de Julio de 2022

Ricky Martin respondió las acusaciones de acoso y violencia doméstica en su contra

El cantante puertorriqueño se refirió a la supuesta relación sentimental con su sobrino Dennis y la demanda que enfrenta por supuestos delitos.

Por
ARCHIVO/AGENCIAUNO
Compartir

Ricky Martin, autor de “Vente pa’ Ca” está atravesando un momento bastante complicado, luego que su sobrino Dennis Yadiel Sanchez lo acusara y demandara después de confesar una relación amorosa durante más de seis meses. Esto sumado a los cargos por acoso y violencia doméstica.

La Ley boricua contemplaría las acusaciones de Sánchez como un delito, al ser catalogado como incesto por la legislación local. De ser demostradas las imputaciones, Ricky Martin podría ir a la cárcel.

Por su parte, el equipo jurídico del cantante puertorriqueño aseguró que nunca hubo “cualquier tipo de relación sexual o romántica con su sobrino”.

Repugnante

“La idea no solo es falsa, es repugnante. Todos esperamos que este hombre reciba la ayuda que necesita con tanta urgencia. Pero, sobre todo, esperamos que este horrible caso sea desestimado tan pronto como un juez examine los hechos”, concluyó uno de los abogados de Ricky Martin.

El próximo 21 de julio, el artista tendrá la primera audiencia por la querella de su sobrino. En el caso de encontrarlo culpable de los cargos, podría arriesgar hasta 50 años de cárcel.
 

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Entretención