Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
17 de Julio de 2022

Estudiante de Derecho celebra su examen de grado con tributo a Carmen Gloria Arroyo

Por
INSTAGRAM.
Compartir

Feliz y emocionada se manifestó la abogada Carmen Gloria Arroyo, conductora del programa que lleva su nombre, tras conocer un twitter que subió una estudiante de Derecho de la Universidad de Chile, identificada como Antonia, que anunció que había aprobado su examen de grado y que lo celebraba vestida con una polera estampada con el retrato de Carmen Gloria.

“Pasé mi examen de grado de derecho UCH (Universidad de Chile) y celebré con esa polera de Carmen Gloría Arroyo”, decía el Tweet de Antonia, junto con una foto de la estudiante premunida con la prenda y tomado un sorbo de una botella de vino espumante.

La conductora de televisión contestó feliz con la exclamación “¡Muero de emoción!”, a la vez que manifestó que exigía un abrazo de felicitaciones personalmente. “El mejor regalo que puedo recibir es sentir, aunque ilusoriamente, que nuestro trabajo inspira a otras. Felicidades colega”, le contentó.

Desde chiquitita

La alumna también respondió a las felicitaciones de la abogada con otro tweet. “Muchas gracias, Carmen Gloria. Desde chiquitita la veía con mi abuelita cuando vivía y ahora, a veces ponía los videos mientras estudiaba. Muchas gracias por esparcir derecho en la gente común”, dijo.

 

 
 
 

Carmen Gloria Arroyo también ha hecho noticia los últimos días por liderar la campaña “No te defiendas solo”, por el cual su estudio jurídico al que pertenece busca democratizar el acceso a la justicia. 

“Estoy comprometido con llevar a cabo la justicia a todos los rincones del país y por ello, soy parte de grupodefensa.cl, que tiene ese objetivo”, aseguró la abogada y conductora.  

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Entretención