Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
20 de Julio de 2022

Félix Soumastre salió en defensa de Yuri por definición de “facha” y desató ola de comentarios

El ex chico reality terminó saliendo trasquilado con su explicación a la cantante mexicana.

Por
Aunque Félix Soumastre mandó a leer a los críticas de Yuri, terminó recibiendo el mismo mensaje de vuelta ante su error. INSTAGRAM.
Compartir

El ex chico reality Félix Soumastre salió en defensa de la cantante mexicana Yuri, luego de que hace unos días fuera calificada de “facha”.

“¿Qué es una facha?”, preguntó la coach de The Voice Chile luego de que una usuaria la mencionara de dicha manera en Twitter. Ante esto, le explicaron que era una persona con “tendencia política de derecha”.

Ante esto, la intérprete de la “Maldita Primavera” señaló que “bueno, yo soy cantante y pertenezco a los escenarios…  ¡Zapatero a tus zapatos y políticos al Congreso!”.

 
 
 

 
 
 

Pero quien también salió a defender a Yuri fue el propio Félix Soumastre, quien también quiso explicarle qué era ser “facha” a través de la misma red social.

“Una manera despectiva de llamar a quienes comulgan con el fascismo, una ideología de la izquierda totalitaria fundada por Mussolini en Italia. Quien te diga otra cosa, mándalos a leer”, escribió quien participara del dating show Amor Ciego de Canal 13.

 
 
 

Lo que de seguro Soumastre nunca esperó es los mismos tuiteros salieran a corregirlo y lo enviaron a él a leer.

Fueron varios quienes no dudaron en responder a su publicación:

 
 
 

 
 
 

 
 
 

 
 
 

 
 
 

 
 
 

 

Léenos en Google News

Temas relevantes

#Félix Soumastre#Yuri

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Entretención