Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
25 de Julio de 2022

Steffi Méndez repasó a Camila Recabarren por no pagar el arriendo: “Se revela tal cual es”

La hija de DJ Méndez aseguró que la ex Miss Chile es "una mujer que no tiene filtro, no tiene pelos en la lengua".

Por
"Al final ella misma se disparó en el pie", aseguró Steffi sobre Camila Recabarren. Archivo Agencia UNO.
Compartir

Sin filtros fue la repasada que le hizo Steffi Méndez a Camila Recabarren, luego de que la ex Miss Chile fuera funada por, aparentemente, irse de un departamento que arrendaba en Estados Unidos sin pagar una deuda de más de 1.300 dólares.

La hija de DJ Méndez realizó este lunes un live junto a su hermano Leo, ocasión en la que la influencer aprovechó de abordar lo que ocurrió con la exchica reality.

Partió explicándole a su hermano que Camila “se fue sin pagar arriendo. No le pagó a una amiga”.

“¿Qué se puede esperar de una we… que se ha mandado otros cag… anteriores en televisión?”, preguntó a continuación Steffi.

Sin filtro

Y siguió con una descripción de cómo es Camila desde su perspectiva: “Una mujer que no tiene filtro, no tiene pelos en la lengua”.

“Con eso hay hartas consecuencias po we… Mira, al final ella misma se disparó en el pie y se revela tal cual como ella es (…) le encanta el web… a esta mujer”, le dijo a Leo, que escuchaba atentamente.

Luego, Steffi leyó con tono burlón una pregunta que le mandó una usuaria de nombre Caro: “‘¿Por qué tanta mala onda con ella?’ Yo no tengo ninguna mala onda, solo digo lo que opino y eso no es ser mala onda, eso es ser sincera”, manifestó.

Luego bromeó con que Camila Recabarren “hizo el perrito muerto con el arriendo. 3,2,1 ¡Corre!”.

En otro Mensaje la hija de DJ Méndez leyó que la persona que le arrendó a Camila “dijo la arrendataria que solo se drogaba y no tenía para nada a su hija”.

“Ahí yo no me voy a meter a opinar”, cerró el tema Steffi.

La mamá

Horas antes, la madre de la ex Miss Chile, Jacqueline Adaros, se refirió al tema y aseguró que “nuevamente digo que el karma existe. Cómo hace tanto daño y se hace daño ella”.

“Ya pasará, solo será un sueño, que Dios proteja a mis hijos de todo mal”, fue todo lo que dijo.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Entretención