Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
27 de Julio de 2022

Sigrid Alegría denunció a Pedro Pool en redes: “Me amenaza de muerte”

La actriz compartió un video del empresario, criticando que ante sus declaraciones “no pasa nada”. 

Por
Sigrid Alegría aseguró que Pedro Pool la amenaza por ser de izquierda. MEGA.
Compartir

La actriz Sigrid Alegría presentó una demanda en contra del empresario Pedro Pool, luego de que asegurara que contrataría “un grupo de sicarios” que vayan en contra de dirigentes de izquierda.

“Me amenazan”, comenzó señalando la intérprete, que por estos días es posible verla en la teleserie Hasta Encontrarte, junto al video donde aparece el acusado en un programa online.

En dicho registro, Pool sostuvo que “el otro día Sigrid Alegría apareció en un corto dándole el apoyo a La Lista del Pueblo, cuando estaba en las campañas, y la huevona (sic) salió desdiciéndose”.

“¿Por qué? Porque le mandamos a decir que no vamos a ver sus telenovelas nacionales ni ir a sus cagás (sic) de teatros porque el 99,9% de los actores chilenos son de izquierda”, agregó.

Pedro Pool propuso que “hay que ir a Santiago, en dos años más voy a estar allá, hay que hacer comandos, hay que ir a hueviarlos a sus casas a los conchesumadres (sic), a sus trabajos”.

“Hay que contratar grupos de sicarios para que los dirigentes sindicales y todos estos huevones, que son perversos, tengan una cucharadita de su propia medicina”, insistió.

“No pasa nada”

A raíz de las declaraciones de Pedro Pool, las que se han viralizado en redes sociales, Sigrid Alegría lo denunció a través de su cuenta de Instagram.

En la misma imagen, la actriz detalló que “este señor me amenaza de muerte por ser de izquierda. A mí y a mis compañeros de trabajo, y no pasa nada”.

Seguido a eso, hizo alusión a aquellas personas que han sido condenadas, en el marco del estallido social, por vandalizar las estaciones del Metro de Santiago.

“¿Pero romper un torniquete es un delito que se paga con cárcel?”, se cuestionó la intérprete en la publicación.

La denuncia de Sigrid Alegría ocurre luego de que la Fiscalía anunciara una investigación contra Pedro Pool.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#Pedro Pool#Sigrid Alegría

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Entretención