Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
28 de Julio de 2022

O’Higgins le cierra la puerta a posible compra del club por parte de Daniella Chávez

La modelo abrió una cuenta VIP en OnlyFans para poder reunir el dinero y quedarse con el club de fútbol.

Por
Daniella Chávez aseguró que ya lleva reunido 5 millones de dólares para comprar O'Higgins. TWITTER.
Compartir

El club de fútbol O’Higgins se refirió por primera vez a las intenciones que tiene la modelo Daniella Chávez de adquirirlo.

Para ello, la conejita Playboy creó una cuenta VIP en la plataforma OnlyFans -cuyo precio bordea los 20 dólares-, cuyo dinero que obtuviera de ello, lo usaría para quedarse con el “capo de provincia”.

“Supe que O’Higgins está en venta y me puse en campaña para juntar los cerca de 20 millones de dólares. Por eso me creé esta cuenta, con contenido más Playboy para que así los hinchas ayuden a juntar el dinero”, explicó Chávez en conversación con ADN Radio.

En esa misma línea, agregó que “yo soy de Rancagua, soy hincha y hace tiempo que O’Higgins viene mal. Creo que con mi equipo de trabajo podemos hacer las cosas mejores, devolver a Rancagua un equipo ganador, con aspiraciones, no que juegue por participar. Quiero un equipo ganador y que pelee todo”.

Las declaraciones del club

Hasta la fecha, desde O’Higgins no se habían referido a las intenciones que tenía Daniella Chávez de adquirir el club.

Sin embargo, los dirigentes del equipo rancagüino terminó por desechar los planes de la modelo.

“No existe ninguna opción de que la familia Abumohor se siente a conversar con ella, porque los ha tratado pésimo en redes sociales y en varias oportunidades”, aseguraron, según consignó Red Gol.

Incluso, aseguraron que los planes de Chávez solo buscan publicidad para su cuenta de OnlyFans y para llamar la atención.

Durante los útimos días, Daniella Chávez aseguró que “ya llevamos cinco millones de dólares para comprar O’Higgins. Hay muchos tirando mala onda, otros dicen seguro vas a vender cinco millones de dólares en videos, jajaja. Quizás les molesta que una hincha pueda ser dueña de un club, de los OnlyFans más vendidos en Sudamérica. Llegaremos a la meta”.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Entretención