Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
1 de Agosto de 2022

Vale Roth habla tras ser detenida por Carabineros en Concón: “Lo pasé como el hoyo”

La bailarina junto a su pareja enfrentaron a la justicia este domingo, pero descartó haber golpeado a uno de los carabineros que la detuvo.

Por
Vale Roth agradeció el apoyo en redes sociales y criticó a quienes se burlaron de ella. INSTAGRAM.
Compartir

Vale Roth acaparó la atención de los medios de comunicación durante el fin de semana, luego de que fuera detenida en la comuna de Concón, en la Región de Valparaíso.

Según se informó, la ex participante de Aquí Se Baila fue denunciada por vecinos de la localidad costera de haber estado mostrando sus genitales y orinando en la vía pública.

Los problemas vinieron después, cuando al ser abordada por Carabineros los amenazó y golpeó. Incluso, Fiscalía asegura que uno de los uniformados terminó con un esguince cervical a raíz del golpe.

“Pacos cul…, los voy a matar a ustedes y a su familia, los voy a hacer cagar, hijos de la pe…”, fueron algunas frases que dijo la influencer, según se constató en la audiencia de control de detención que se llevó a cabo este domingo y que dejó a Roth con arraigo nacional por cien días y con prohibición de acercarse a la víctima.

¿Qué dijo Vale Roth?

Una vez que logró salir en libertad, Vale Roth ocupó su cuenta de Instagram para agradecer el apoyo recibido, oportunidad en la que criticó también a aquellos que se burlaron de la situación que vivió en los últimos días.

Junto con eso, la bailarina aseguró que próximamente entraría en detalles de lo sucedido en Concón, pero de igual manera aclaró que “estoy bien, eso es lo importante, relájense”.

“Lo pasé como el hoyo, pero estoy bien, así que gracias por los mensajes. Así que si me van a mandar un mensajito que no sea para cahuinear”, agregó.

Pero también descartó haber golpeado a uno de los carabineros. “Lo único que voy a decir es que alguna patada o alguna agresión física jamás lo hice, yo vi las cámaras así que ahí lo van a ver después. Verbalmente si puede ser que me haya exaltado, sí, totalmente cierto”, señaló, indicando que eso ocurre “cuando se meten con mi pololo.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#Concón#Vale Roth

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Entretención