Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
3 de Agosto de 2022

La parada de carros de Patricia Maldonado a Catalina Pulido por llamar “perra” a Izkia Siches

La conductora de Las Indomables paró en seco a su compañera de labores y le pidió ir con “calma”.

Por
Catalina Pulido solo se rió al llamado de atención de Patricia Maldonado tras llamar "perra" a Izkia Siches. AGENCIA UNO/ARCHIVO.
Compartir

Patricia Maldonado y Catalina Pulido protagonizaron un particular momento durante la edición de Las Indomables del pasado lunes.

La ex panelista de Mucho Gusto comentaba lo que serían los próximos shows que realiza junto a Manu González y Raquel Argandoña, además de un concurso para una próxima fecha en Viña del Mar.

En medio de eso, Maldonado mencionó la pregunta que debían contestar sus seguidores para poder ganarse entradas a su espectáculo. “¿Cómo se llamaba la perra que fue al espacio?”, preguntó.

De forma inesperada, la actriz le respondió que se llamaba “Izkia”, aludiendo a la ministra del Interior, Izkia Siches. Pese a que la otrora cantante se reía, de un momento a otro cambió su rostro a uno más serio.

“A ver, Cata, ándate con calma”, le dijo de entrada Patricia Maldonado a Catalina Pulido tras calificar de “perra” a la ex presidenta del Colegio Médico. “Cata. No Catita, vámonos con calmita por favor”, insistió, mientras su compañera de labores solo se reía del asunto.

 
 
 

Las críticas que han dedicado a Izkia Siches en Las Indomables

Lo cierto es que a muchos no sorprendió que Catalina Pulido se refiriera como “perra” a la ministra Izkia Siches en Las Indomables, puesto que en más de una oportunidad la han criticado.

En junio, por ejemplo, Patricia Maldonado criticó a la titular de Interior por amamantar en público. “Hay momentos para darle la pechuga. Nadie dice que darle pechuga a un hijo es malo, pero no a cada rato y en conferencia”, postuló.

Pulido coincidió con ella, sosteniendo que “amamantar es un acto íntimo y majestuoso de la naturaleza entre la guagua y tú. Ellos necesitan la tranquilidad, ese apego y contacto con los ojos de la madre. No puedes llegar y sacar la te..”.

Durante julio, en tanto, Maldonado no tuvo filtro alguno al disparar contra Siches por un momento ocurrido durante el funeral del cabo segundo David Florido Cisternas.

“Usted fue a un velorio, de un hombre que servía a la patria, y que fue vilmente asesinado por un… Y usted estaba vestida para ir a un evento. Después, lo segundo que más me dolió, fue su risa, porque en un funeral nadie se ríe”, dijo en esa oportunidad.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Entretención