Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
4 de Agosto de 2022

“¡Basta de matarnos!”: el potente mensaje que envió participante de The Voice Chile

El intérprete de 16 años se despidió del programa de Chilevisión durante la final, no sin antes dar cuenta de su mensaje.

Por
Enzo Ferrada formaba parte del equipo de Cami en The Voice Chile. INSTAGRAM.
Compartir

En medio de la gran final de The Voice Chile, el cantante Enzo Ferrada tuvo que despedirse de la competencia luego de no lograr el apoyo del público. El joven alcanzó un 40,10% de las preferencias, versus el 59,9% que obtuvo su compañero de equipo Roberto Lobos.

Al momento de despedirse del programa, Ferrada aprovechó la oportunidad de enviar un potente mensaje anti discriminación. “Quiero agradecer a toda la gente que me manda mensajes, y me hace ser testigo de cómo el amor, al final siempre vence los prejuicios”, dijo de entrada el intérprete de 16 años.

Con eso, agregó, reconoció que últimamente recibe muchos mensajes de padres que al verlo en pantalla le aseguraron que aprendieron a aceptar a sus hijos. “Me dicen que gracias a encender la televisión, y encontrarme ahí, lograron aprender a aceptarlos, amarlos y respetarlos”, aseveró.

“Un montón de gente me dice que sus abuelos dejaron de lado todos sus prejuicios, y me empezaron a apoyar. Creo que ese es el mensaje que quiero dejar: Al final sanen y amen”, indicó.

Por último, Enzo Ferrada, integrante del team Cami, se despidió de The Voice Chile no sin antes exclamar: “¡Basta de odio! ¡Basta de transfobia! ¡Basta de homofobia! ¡Basta de matarnos! ¡Por favor!”, dijo, recibiendo el aplauso del público presente en el estudio de Chilevisión.

Pablo Rojas el ganador de The Voice Chile

El integrante del equipo de Gente de Zona, Pablo Rojas, se alzó como el ganador de la primera temporada de The Voice Chile en Chilevisión.

Durante la final, el curicano interpretó “En el silencio negro de la noche”, de Alexandre Pires, la misma canción con la que se presentó en las audiciones del programa.

Fue el público el que lo premió con el primer lugar de la competencia con un 45,60% de las preferencias.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Entretención