Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
4 de Agosto de 2022

Pablo Rojas se alzó como el gran ganador de The Voice Chile

El joven curicano e integrante del Team de Gente de Zona, se impuso a los otros tres finalistas con más de 45% de las preferencias.

Por
"La música chilena va a surgir y va a ser hermoso", aseguró Pablo Rojas. INSTAGRAM.
Compartir

Pablo Rojas, integrante del Team de Gente de Zona, se alzó como el gran ganador de la tercera temporada de The Voice Chile, el concurso de talentos de Chilevisión.

El joven curicano se impuso con facilidad en las preferencias del público y superó a Roberto Lobos (Cami), Isaías Morales (Yuri) y Jordan Matamala (Beto Cuevas).

En la final del programa que conduce Julián Elfenbein, los cuatro intérpretes debieron repetir el tema con el que se presentaron a la audición a ciegas, por lo que Pablo Rojas volvió a interpretar “En el silencio negro de la noche”, de Alexandre Pires.

A la hora de conocer la votación del público, el representante del Team Gente de Zona se impuso con claridad al recibir el 45,60% de las preferencias, muy lejos del 25,94% que obtuvo Jordan Matamala para conseguir el segundo lugar. Tercero quedó Roberto Lobos, con el 15,91% de los votos, y el cuarto lugar, con sólo el 12,55% de las preferencias, fue para Isaías Morales.

 
 
 

Gracias a su triunfo en The Voice Chile, Pablo Rojas ganó un triple premio: 15 millones de pesos como premio, un vehículo MG ZX y un contrato discográfico con el sello Universal Music.

El segundo lugar obtuvo un premio de 5 millones de pesos; el tercero de 3 millones, y el cuarto lugar recibió 2 millones de pesos

El agradecimiento de Pablo Rojas

Tras imponerse en la final, un emocionado Pablo Rojas se dirigió al público que lo apoyó mayoritariamente.

“Agradecerle a Dios, porque gracias a él estoy aquí. Gracias a mis compañeros, gracias a Gente de Zona por estar conmigo”, manifestó el joven curicano de 23 años.

Tras asegurar que “esto es inolvidable, de aquí siguen muchas cosas más, muchas canciones, muchos temas”, Pablo Rojas dijo: “Unámonos. La música chilena va a surgir y va a ser hermoso”.

View this post on Instagram

A post shared by Chilevisión (@chilevision)




Más tarde, el ganador de la tercera temporada The Voice Chile subió a sus historias de Instagram una serie de videos tanto de la previa como después de su triunfo.

También compartió el momento en que cayó de rodillas sobre el escenario, al enterarse de que era el vencedor.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Entretención