Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
8 de Agosto de 2022

El apasionado reencuentro de la China Suárez con Rusherking en Uruguay

El programa Intrusos de Argentina aseguró que la China Suárez y Rusherking tienen una casa lista para vivir en Uruguay.

Por
El rapero de 22 años reposteó el video y agregó varios emojis de enamorados. FOTO: Instagram rusherking
Compartir

María Eugenia Suárez, también conocida como la China Suárez, se reencontró con su pareja, el músico Rusherking, en Uruguay, tras pasar una semana separados por motivos laborales. 

A través de sus redes sociales, los artistas compartieron un video juntos del romántico momento que vivieron. En el registro se les puede ver acostados sobre una cama, abrazados, mientras ella le da un beso en la mejilla. “Llegó mi amor”, escribió la actriz argentina, de 30 años, en su cuenta de Instagram.

En tanto, el rapero de 22 años reposteó el video de la China Suárez y agregó varios emojis de enamorados. 

Rusherking también, mostró cómo fue su llegada a Montevideo, lugar donde pasará un tiempo con su pareja y los hijos de ella hasta que retome con sus compromisos laborales. 

La China Suárez se instaló en Uruguay con sus hijos Amancio, Magnolia y Rufina durante todo el mes de agosto, para grabar una película junto al también actor, Joaquín Furriel

A pesar de ello, la actriz argentina señaló que viajará a su país con bastante frecuencia por temas escolares de los niños y para que también los menores puedan estar con sus respectivos padres: Benjamín Vicuña y Nicolás Cabré.

 

 

 

 

En tanto, el programa Intrusos de Argentina aseguró que la pareja tiene una casa lista para vivir en Uruguay mientras dura la grabación de la película de la China Suárez.

“La China tiene muchos proyectos laborales no solamente en España. Esta ida a Uruguay está pensada y consensuada con su pareja, Rusherking”, dijo el periodista de programa, Guido Zaffora. “Acá, igual, no es una mudanza definitiva”, intervino su colega Maite Peñonori.

“Alquilaron ya una casa juntos en uno de los barrios más top de Montevideo, en un barrio semicerrado que se llama San Nicolás. Alquilaron una casa juntos ahí con Rusherking y tienen pensado ir por varios meses, pero ir y venir”, agregó.

 

Léenos en Google News

Temas relevantes

#China Suárez

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Entretención