Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
8 de Agosto de 2022

El sentido mensaje de John Travolta a Olivia Newton-John: “Tuyo desde el momento en que te vi y para siempre”

A través de redes sociales, Travolta expresó: “Mi queridísima Olivia, hiciste que nuestras vidas fueran mucho mejores. Tu impacto fue increíble. Te quiero mucho".

Por
Compartir

John Travolta se unió a los mensajes de dolor tras conocerse el deceso de Olivia Newton-John a los 73 años, destacando su amistad desde que grabaron Grease en 1978.

A través de redes sociales, Travolta expresó: “Mi queridísima Olivia, hiciste que nuestras vidas fueran mucho mejores. Tu impacto fue increíble. Te quiero mucho. Nos veremos en el camino y estaremos todos juntos de nuevo. ¡Tuyo desde el momento en que te vi y para siempre! ¡Tu Danny, tu John!”.


Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de John Travolta (@johntravolta)




Olivia Newton-John falleció este lunes tras tres décadas enfrentada al cáncer, informó su esposo John Easterling. 

“Falleció pacíficamente en su rancho en el sur de California esta mañana, rodeada de familiares y amigos. Les pedimos a todos que respeten la privacidad de la familia durante este momento tan difícil”, puntualizó.

La actriz alcanzó la fama mundial junto a John Travolta en Grease, donde dieron vida a Sandy y a Danny, siendo el musical más taquillero por 30 años. 

“Hacerlo fue divertido. Es increíble que (el film) siga resonando (…). Uno dice ‘Sandy y Danny’ y la gente sabe al instante de lo que uno habla”, señaló en una entrevista en 2018.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Entretención