Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
8 de Agosto de 2022

Roger Waters calificó a Joe Biden como “criminal de guerra”: “Está avivando el fuego en Ucrania”

El co-fundador de Pink Floyd, además, culpó a Ucrania de la invasión rusa.

Por
Roger Waters cree que Estados Unidos no tiene un rol como "libertador". AGENCIA UNO/ARCHIVO.
Compartir

George Roger Waters, conocido popularmente como Roger Waters, concedió una incendiaria entrevista en la que no tuvo filtro alguno a la hora de referirse al presidente Joe Biden.

El co-fundador de Pink Floyd calificó al mandatario como un “criminal de guerra”, luego de que fuera consultado por CNN respecto a por qué lo eligió como parte de su protesta política durante su más reciente gira llamada “This is not a drill”.

“Bueno, para empezar, está avivando el fuego en Ucrania; eso es un gran crimen”, respondió el músico británico.

En esa misma línea, se preguntó: “¿Por qué los Estados Unidos de América no anima a Zelenskyy, el presidente -ucraniano- a negociar, obviando la necesidad de esta horrible, horrenda guerra que está matando a… No sabemos cuántos rusos”.

Ante las palabras de Roger Waters, el periodista Michael Smerconish le precisó que estaba culpando de la guerra “a la parte que fue invadida”.

El ex Pink Floyd explicó que “esta guerra es básicamente por la acción y reacción de la OTAN empujando hasta la frontera rusa, lo que prometieron que no harían cuando -Mijail- Gorbachov negoció la retirada de la URSS de toda Europa del Este”.

El periodista le pidió al artista europeo que destacara el rol de Estados Unidos como “libertadores”, provocando su molestia. “¡No tienen ningún papel como liberadores! ¿De qué estás hablando?”, le dijo.


 
 
 

 

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Entretención