Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
9 de Agosto de 2022

Actriz Anne Heche permanece en coma tras sufrir violento accidente

El representante de la artista estadounidense dijo que ella "no ha recuperado la conciencia desde poco después del accidente".

Por
La actriz de 53 años permanece en coma en un hospital de Los Anglees. INSTAGRAM.
Compartir

En coma y en estado “extremadamente crítico” permanece internada la actriz Anne Heche, quien sufrió un violento accidente de tránsito en la ciudad estadounidense de Los Angeles.

La artista, de 53 años de edad, “está en coma y no ha recuperado la conciencia desde poco después del accidente”, según informó su representante a través de un comunicado público.

De acuerdo a lo indicado por quien maneja la carrera de Anne Heche, la actriz “tiene una lesión pulmonar significativa que requiere ventilación mecánica y quemaduras que requieren intervención quirúrgica”

Heche fue trasladada el pasado viernes al hospital con graves quemaduras, luego de estrellar su automóvil contra una casa, luego de lo cual el vehículo se incendió.

Pese a que inicialmente los representantes de la actriz hablaron el sábado de que su condición era “estable”, aquello cambió el domingo y Anne Heche permanece en coma e inconsciente

Por su parte, la familia y amigos de la actriz pidieron a los fans “sus pensamientos y oraciones. Y que respeten su privacidad durante este momento difícil”.

El accidente de Anne Heche

El pasado viernes Anne Heche estrelló a gran velocidad su automóvil Mini Cooper azul en el sector de Mar Vista, en Los Angeles, California.

De acuerdo a las pericias efectuadas en el lugar, la actriz viajaba a tanta velocidad que el auto se salió del camino y fue a estrellarse contra una casa, donde estalló en llamas, provocándole serias quemaduras a la actriz.

Casi 60 bomberos de distintos cuerpos de la ciudad estadounidense trabajaron para rescatar a Anne Heche desde los fierros quemados y retorcidos del automóvil.

Más de una hora se requirió para que por fin la actriz fuera internada en el hospital, donde hoy permanece en coma.

Tras el accidente, se dieron a conocer imágenes de video en las que se ve a la artista manejando de manera temeraria y errática poco antes del choque.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Entretención