Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
10 de Agosto de 2022

El Día Menos Pensado estrena nueva temporada con escalofriante historia

El primer episodio de este nuevo ciclo lleva por nombre “Tiempo Para Morir”.

Por
La nueva temporada de El Día Menos Pensado será de ocho episodios. TVN.
Compartir

TVN confirmó que este jueves debutará una nueva temporada de El Día Menos Pensado, serie a cargo de Carlos Pinto que recrea diversas viviencias de personas que aseguran haber experimentado fenómenos paranormales.

El conductor del espacio aseguró que “este programa llegó para quedarse a pedido del público”, agregando que para este ciclo “nos llegaron tantas historias, a un nivel que no esperábamos; una gran cantidad de nuevos relatos, casos reales que nos quisieron compartir de manera espontánea”.

“Las personas nos han contactado y depositado esos secretos en nosotros. Creemos que es un gran mérito porque las historias paranormales son muy íntimas y la gente las guarda celosamente. Que nos hayan elegido para contarlas nos da la autoridad profesional y la nobleza para desarrollarlas”, agregó.

Carlos Pinto, que también oficia de guionista y director general de El Día Menos Pensado, destacó la calidad y el profesionalismo con el que se realiza la producción, reconociendo que “aunque suene pretencioso decirlo, el resultado es una serie de películas de hechos reales que los va a impactar”.

Así será el primer capítulo de El Día Menos Pensado

El episodio con el que arrancará la nueva temporada de El Día Menos Pensado lleva por nombre “Tiempo Para Morir”, el que aborda la historia de Martina, una joven estudiante que ve su vida enfrentada a una compleja encrucijada que cambiará sus creencias para siempre. 

Mientras intenta encarrilar sus problemas, conoce a un amable joven que le entrega un misterioso y escalofriante mensaje que tiene que ver con su futuro.

Carlos Pinto adelantó que este capítulo “está inspirado en la historia de dos jóvenes universitarias que viven una situación increíble en una pensión. Era un secreto que mantuvieron por mucho tiempo, y entendiendo que era un hecho que significó un drama para ellas, quisieron hacerlo público, con el fin de que lo que ellas vivieron, no le volviera a pasar a nadie más”.

Este capítulo será el primero de un total de ocho que componen la nueva temporada de El Día Menos Pensado.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Entretención